gps garmin street pilot c320

2  11.10.2006

Ventajas:
bueno  como todos los gps te lleva al sitio elegido y se ve claramente la pantalla

Desventajas:
hay varias .  .  .  .  el soporte con el parabisas cnd tienes puesto el gps muchas veces se despega la ventosa y se cae, tambien he de decir q  este gps te lleva por sitios dando muchos rodeos .  Relacion calidad precio pesima deberia costar 150€ como mucho

kitos212

usuario desde:11.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

hay varias.... el soporte con el parabisas cnd tienes puesto el gps muchas veces se despega la ventosa y se cae, tambien he de decir q este gps te lleva por sitios dando muchos rodeos, a mi se me estropeo la comnicacion del gps de la ruta en el idioma habitual, el castellano, sin hacer nada. Relacion calidad precio pesima deberia costar 150€ como mucho, y yo me lo compre por 214€. Aunq cierto es q como dije en las ventaja termina llevandote a tu destino especificadon en dicho aparato.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Garmin Streetpilot C-320 ha sido leída 1787 veces por los usuarios:

1. larky
  2. Guifre
  3. kerat

"poco útil" por (25%):
  1. cuchufleta

Garmin GPSMap 78 Garmin GPSMap 78
(+) EXCELENTES RESULTADOS Y GRAN CALIDAD EN IMAGENES Y SONIDO.
(-) NINGUNA
Garmin GPS 72 Garmin GPS 72
(+) -
(-) -
Garmin ZUMO 660 Garmin ZUMO 660
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con Garmin Streetpilot C-320