Garmin Streetpilot C 550

Impresión Total (1): Evaluación Total Garmin Streetpilot C 550

Todas las opiniones sobre Garmin Streetpilot C 550

uN buen REGALO para REYES

5  05.12.2006

Ventajas:
el coche va solito

Desventajas:
no te lo regalan

PEDRO11

usuario desde:02.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Holaa todos/as: si , un buen regalito para estas navidades, claro está, para el que no lo tenga ya, como ha sido mi cumpleaños recientemente, pues eso, que entre toda la familia me han regalado este juguetito, que seguro no les ha costado cuatro euros, jeje, todo lo contrario, muchísimo más, seguro.

El Garmin Streetpilot C 550 es un navegados GPS, pero también muchísimas cosas más, vamos a ver si explico algunas, porque todas aún ni las conozco, aunque con el librito de instrucciones que trae, poco a poco voy conociendo algunas de las posibilidades de este ordenador en potencia, pero que lo es en realidad.

Te pone en contacto con no sé donde y te dicen el estado de las carreteras, si hay obras, etc,... y además te comentan un recorrido alternativo, para que puedas llegar mejor a tu destino, una pasada.

Te dice de voz el nombre de las calles, vamos que estoy encantado con él y sabe de todo, vamos que no me he perdido hace días, cuando fui a un pueblecito de Logroño, hasta me llevo al número de la calle que yo quería, una pasada.

Se puede pegar en el salpicadero, asi lo tienes más a mano, aunque os aconsejo que no os distraigais mirándolo, mejor oirlo, que él solito dice todo lo que queremos escuchar.

Si teneis un móvil con tecnología Bluetooth pues lo podeis conectar y usar el navegador para hacer llamadas telefónicas, además tiene una ranurita para ponerle tarjetas SPD, las más usadas y como lleva conector USB lo puedes pasar a tu ordenador, que ahora os cuento más.

Que es tambien para escuchar MP3, tu música favorita, vamos que el radiocassette del coche ya sobra, este pequeño ordenador hace de todo, como dije al principio.

MIde 11 * 8 * 5, en centímetros y apenas pesa un cuarto de Kilo, lo que digo una miniatura , pero con algo muy grande y bueno dentro.

Tiene bateríua de Litio, por supuesto de 12 Voltios, para ponerla en el coche y tiene mapas de toda Europa.

Bueno, mejor será que os la regalen, es una pasada, para todo, como GPS y como ordenador , móvil y Rproductor de Mp3, todo lo que uno puede soñar.

Bueno, muchísimas gracias por leerme y hasta otra nueva ocasión, saludos, amigos/as de CIAO.

ivo06

ivo06

16.12.2006 00:05

Me gustan los gps de Garmin. SALUDOS

cagueta

cagueta

15.12.2006 19:07

un buen regalo para mi padre, un saludito

Abarai

Abarai

10.12.2006 15:17

es un buen regalo..lo malo es el precio..un saludo

Esta opinión sobre Garmin Streetpilot C 550 ha sido leída 1791 veces por los usuarios:

1. anitarguez
  2. Corason
  3. ivo06

1. Benables
  2. escobeda83
  3. jopeba

Garmin GPSMap 78 Garmin GPSMap 78
(+) EXCELENTES RESULTADOS Y GRAN CALIDAD EN IMAGENES Y SONIDO.
(-) NINGUNA
Garmin Edge 800 Garmin Edge 800
(+) facil manejo
(-) ninguna
Garmin Montana 650t Garmin Montana 650t
(+) excelente imagen, pantalla antireflejante, veloz, exacto
(-) el programa no es intuitivo y le falta opciones que lo hagan mas confiable
Etiquetas relacionadas con Garmin Streetpilot C 550