Garmin Streetpilot C 550

Garmin Streetpilot C 550

Navegación para Automóvil - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz

Opinión sobre "Garmin Streetpilot C 550"

publicada 05/12/2006 | PEDRO11
usuario desde : 02/02/2003
Ventajas el coche va solito
Desventajas no te lo regalan
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"uN buen REGALO para REYES"

Holaa todos/as: si , un buen regalito para estas navidades, claro está, para el que no lo tenga ya, como ha sido mi cumpleaños recientemente, pues eso, que entre toda la familia me han regalado este juguetito, que seguro no les ha costado cuatro euros, jeje, todo lo contrario, muchísimo más, seguro.

El Garmin Streetpilot C 550 es un navegados GPS, pero también muchísimas cosas más, vamos a ver si explico algunas, porque todas aún ni las conozco, aunque con el librito de instrucciones que trae, poco a poco voy conociendo algunas de las posibilidades de este ordenador en potencia, pero que lo es en realidad.

Te pone en contacto con no sé donde y te dicen el estado de las carreteras, si hay obras, etc,... y además te comentan un recorrido alternativo, para que puedas llegar mejor a tu destino, una pasada.

Te dice de voz el nombre de las calles, vamos que estoy encantado con él y sabe de todo, vamos que no me he perdido hace días, cuando fui a un pueblecito de Logroño, hasta me llevo al número de la calle que yo quería, una pasada.

Se puede pegar en el salpicadero, asi lo tienes más a mano, aunque os aconsejo que no os distraigais mirándolo, mejor oirlo, que él solito dice todo lo que queremos escuchar.

Si teneis un móvil con tecnología Bluetooth pues lo podeis conectar y usar el navegador para hacer llamadas telefónicas, además tiene una ranurita para ponerle tarjetas SPD, las más usadas y como lleva conector USB lo puedes pasar a tu ordenador, que ahora os cuento más.

Que es tambien para escuchar MP3, tu música favorita, vamos que el radiocassette del coche ya sobra, este pequeño ordenador hace de todo, como dije al principio.

MIde 11 * 8 * 5, en centímetros y apenas pesa un cuarto de Kilo, lo que digo una miniatura , pero con algo muy grande y bueno dentro.

Tiene bateríua de Litio, por supuesto de 12 Voltios, para ponerla en el coche y tiene mapas de toda Europa.

Bueno, mejor será que os la regalen, es una pasada, para todo, como GPS y como ordenador , móvil y Rproductor de Mp3, todo lo que uno puede soñar.

Bueno, muchísimas gracias por leerme y hasta otra nueva ocasión, saludos, amigos/as de CIAO.

• ivo06 publicada 15/12/2006
    Me gustan los gps de Garmin. SALUDOS
  • cagueta publicada 15/12/2006
    un buen regalo para mi padre, un saludito
  • Abarai publicada 10/12/2006
    es un buen regalo..lo malo es el precio..un saludo

Información técnica : Garmin Streetpilot C 550

Reproducción MP3: Sí

Reproductor / Grabador de DVD: No

Sintonizador de FM: No

Sintonizador TV: No

Control de Voz: sin control de voz

Bluetooth: Sí

USB: Sí

Pantalla Táctil: con pantalla táctil

Tamaño de la pantalla: 3.5

Tipo de Navegación: Dispositivos Portátiles Para Navegación

Proveedor: Navteq

Covertura del Mapa/Mapas: Una Región (en Detalle)

Map Share: No

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): Sí