Impresión Total (7): Evaluación Total Garnier Body Repair Skin Naturals

Todas las opiniones sobre Garnier Body Repair Skin Naturals

GARNIER BODY REPAIR

4  01.07.2012 (02.07.2012)

Ventajas:
Buenos resultados

Desventajas:
El olor podría mejorar

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola!!

Desde siempre he tenido la piel muy seca y he ido probando varias cremas como la de aceite de oliva de Deliplus, la de Nivea.. que me han ido bastante bien, con resultados apreciables pero me apetecía cambiar, aunque las sigo usando, alternándola con esta, que es de la marca Garnier.

Características

Es una crema ideada para las pieles extra-secas.

¿Cómo podemos saber si nuestra piel es así?

-Si observamos que hay una descamación de la piel
-Aparición de fisuras y grietas
-La piel se vuelve más áspera y tirante, sobre todo en las manos
-Mayor sensibilidad a los agentes irritantes como por ejemplo, en cuanto salimos de la ducha y vemos que la piel está blanquecina y áspera por el agua.

¿Qué nos promete el producto?

Es una leche nutritiva reparadora , fabricada con savia de arce, con función principalmente hidratante, que logra que la piel quede reparada, aliviada e hidratada, recuperando su flexibilidad y su suavidad durante 24 horas .

Por tanto, según Garnier, este producto va a lograr que recuperemos la hidratación que necesita nuestra piel, eliminando las rugosidades y protegiéndonos del resecamiento originado por las agresiones externas.

A la hora de aplicar el producto...

Yo siempre me lo suelo echar después de la ducha y por las noches, porque es cuando noto la piel más seca, sobre todo después de la ducha, que con la cal del agua mi piel se resiente más y queda blanquecina y muy áspera.

Basta echar poca cantidad porque se extiende bien, tiene un olor agradable pero me gusta más el que tiene la de aceite de oliva de Mercadona, aunque sí que dura bastante y te deja una sensación muy agradable, de frescor. Eso sí, hay que esperar como unos 5 minutos a que penetre totalmente en la piel porque tarda bastante, no como en el bote que dice que '' penetra inmediatamente'' aunque no es nada pegajosa, todo depende de la cantidad que nos echemos.

Yo me la suelo echar principalmente por los brazos y piernas que son las zonas más secas. En el bote pone que no es recomendable aplicarla sobre el rostro .

¿Dónde lo podemos encontrar?

En cualquier supermercado o grandes superficies. Es un bote de 400 ml de color rojo, más delgado en la zona central para poder cogerlo mejor y que no se escurra (los anteriores no lo tenían) y cuesta alrededor de los 4 euros, la verdad es que no es nada cara para ser de esta marca.

Otros productos alternativos a Garnier Body Repair

-Nivea Repara & Cuida
-Aceite de oliva Deliplus
-Hidratante de almendras Yves Rocher
-Confort Balm Hidratación Profunda Cara y Cuerpo Neutrógena

Opinión Personal

Esta crema me ha parecido una buena alternativa a las hidratantes que usaba antes de haberla comprado. Sus efectos se notan enseguida, y deja la piel calmada, hidratada y con una sensación de frescor muy agradable, ideal para esta época del año.
Tiene un precio bastante competitivo para poder comprarla sin ningún riesgo si luego no nos va bien, y si nos va bien supone un ahorro con respecto a otras cremas de distintas marcas que ofrecen lo mismo pero a un precio bastante mayor.
Al utilizar tan poca cantidad en cada aplicación hace que dure bastante, aunque sí que es verdad que hay que esperar un poco para que penetre totalmente en la piel y no nos manchemos cuando nos ponemos la ropa.
Es una crema solo para cuerpo, así que si buscáis una para crema porque vuestra piel está bastante seca, entonces coged la de Neutrógena o cualquier hidratante para la cara, ya que esta no está formulada para el rostro.
Me ha gustado la innovación de la forma del bote, así se puede agarrar con mayor facilidad y la hace mucho más manejable.
En definitiva, me he llevado una buena sorpresa con esta crema ya que de Garnier solo compro champús (y algunos de ellos no pienso comprarlos más) así que me parecía un poco arriesgado comprarla por si al final no la usaba y se quedaba casi sin empezar, pero sí que me ha gustado porque ofrece efectos rápidos y visibles, pero al tener efecto solo durante 24 horas tenemos que ser constantes y aplicarla diariamente para que tenga el mayor efecto posible, por tanto, la recomiendo totalmente.
Fotos de Garnier Body Repair Skin Naturals

biologodepatxu

biologodepatxu

03.07.2012 21:26

buena opi

Esta opinión sobre Garnier Body Repair Skin Naturals ha sido leída 438 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. Estrellita81