Impresión Total (19): Evaluación Total Garnier Corrector Anti-manchas

Todas las opiniones sobre Garnier Corrector Anti-manchas

Garnier anti-manchas, el quinto elemento

2  18.09.2013

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Siete por lo menos en mi caso

Djana

Sobre mí: La felicidad es el estado inmediatamente anterior a cuando todo se tuerce, (estuviéramos como estuvi...

usuario desde:16.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 25 miembros de Ciao

Garnier corrector anti-manchas es la quinta crema anti-manchas que he experimentado en mi cara. Digo experimentado porque visto los resultados que voy consiguiendo con ésta y todas las cremas (me quedan dos sin probar para un total de nueve), esto ya se ha convertido en un experimento en toda regla, con materiales y métodos y toda la parafernalia. Tengo que hacérmelo mirar, no lo de las manchas, sino lo de mi compulsión a experimentar tan a menudo y con lo que se me ponga por delante.

Garnier vende su producto como un Corrector Anti-Manchas (así, con las mayúsculas iniciales) clínicamente probado, hidratante diario unificante que corrige diferentes tipos de manchas: manchas de sol, manchas de edad y marcas de acné, para todo tipo de pieles y tonos (textual).

Añaden: "Su fórmula no grasa y altamente concentrada en Vitamina C despigmentante reduce visiblemente la apariencia, el tamaño de las manchas y uniformiza el tono de la piel. La piel refleja luminosidad, brillo y perfección incluso sin maquillaje".

Sí, señor, así se vende un producto. No me diréis que esos párrafos no suenan a gloria, a repicar de campanas, a la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak. A mí me sonó, y por ese precio me puedo permitir el lujo de hacer unos cuantos experimentos.

La crema viene en un envase de 50 ml. que debe usarse, una vez abierto, en los próximos 12 meses. No llega si la usáis todos los días, por lo cual no hay que preocuparse de que caduque mientras. Me costó 9 euros el año pasado, no creo que desde entonces el precio haya variado en una proporción desorbitada, así que rondará los 10-12 euros según el sitio de venta.

Me parece recordar que en la web de Garnier informan que los resultados son visibles a partir de 4 semanas de uso. Otra sinfonía...

Entre los ingredientes naturales vale la pena mencionar que contiene extracto de limón, de genciana y de raíz de genciana, el resto todo química de laboratorio incluyendo alcohol y glicerina.

LO BUENO

1. Precio: por 9 euros te puedes permitir probar 50 ml. de una anti-manchas. Si te funciona es como si te hubieses sacado la lotería, no el premio gordo, pero sí uno de consolación. No todos mis experimentos son tan baratos.

2. Olor: como contiene Vitamina C, supongo que habrán conseguido que su aroma se corresponda con una fragancia cítrica, estos detallitos parece que contentan mucho al personal. A mí me resulta agradable, me gustan los olores cítricos.

3. Aplicación: es una crema que no resulta nada pringosa, se absorbe bien y deja una sensación agradable en la piel. Algo hidrata, pero no en mi caso, así que este punto lo dejo en el otro apartado. Para pieles normales supongo que la hidratación que proporciona será más que suficiente.
Otro punto a su favor es que puedes aplicarla día y noche. Algunas cremas despigmentantes, debido a ciertos ingredientes, sólo pueden ser utilizadas o de noche o llevando un burka encima. No es el caso.

LO MALO

No estoy hablando de la 4ta semana de uso, estoy hablando de un tratamiento día y noche que ha durado unos 6 meses usándolo exclusivamente y otro mes más usándolo en conjunto con dos o tres cremas más despigmentantes (de perdidos al río).

Tras 7 meses de uso ininterrumpido:

1. La apariencia y el tamaño de las manchas no se ha reducido ni visible ni invisiblemente.

2. El tono de mi piel no se ha uniformizado.

3. En cuanto a la luminosidad de la piel, hemos sufrido unos cuantos apagones antes, durante y después del experimento citado anteriormente y he tenido que recurrir a velas y linternas. Mi piel no iluminaba nada.

4. En cuanto al brillo, pues tampoco. Probé a frotarme un poco con una toalla de estas que se usan para dar brillo a los coches al tiempo que disparaba un flash directo a la cara y lo único que conseguí fue quedarme ciega por 3 minutos y medio.

5. Y en cuanto a la perfección incluso sin maquillaje, esto no es debido al uso del corrector anti-manchas, yo ya venía asín de fábrica.

6. No alisa (es otra cosilla que mencionan por ahí los de Garnier) y para las pieles áridas, como la mía, la hidratación se queda corta. Hay una sensación de suavidad muy agradable inmediatamente después de usar esta crema, sensación que desaparece a los 5 minutos más o menos, con lo cual debo usar una crema hidratante además de ponerme este corrector.

7. No sólo no ha reducido las manchas, es que además (también lo publicitan) no ha evitado que salgan manchas nuevas y yo voy a todas partes con sombrero, gafas oscuras y protección solar 90.

CONCLUSIONES

Resultados: cero.

Los señores y señoras que se dedican a hacer estos estudios sin ponerse ni gota de estas cremas en la cara, sino poniéndosela a los demás (suele ser a las demás), para cuidarse las espaldas y quedar como profesionales tienen la precaución de advertir que los resultados varían en función de la antigüedad de las manchas.
Mis manchas deben ser un poco como yo, que me gusta dar por saco, y para contravenir dichas advertencias se han puesto todas de acuerdo: este producto, en mi piel, no funciona para disminuir manchas viejas ni manchas nuevas.

¿Recomiendo su compra? Bueno, he leído a personas que dicen que sí han notado resultados, cada piel es de su padre y de su madre y las manchas son hijas suyas. Por el precio que tiene Garnier corrector anti-manchas yo creo que vale la pena probarlo, que no me sirva a mí no significa que no le vaya a servir a nadie más.

Fotos de Garnier Corrector Anti-manchas

muy buena opi :)

Octubre2007

Octubre2007

18.11.2013 14:39

¡ Hay tanta publicidad engañosa !. En ese sentido, los productos cosméticos se llevan la palma....Besos.

ella13

ella13

27.10.2013 22:38

Complicado encontar uno bueno, y que tenga buen precio. Un saludo

Esta opinión sobre Garnier Corrector Anti-manchas ha sido leída 1557 veces por los usuarios:

1. Octubre2007
  2. matiba