Garnier Delial Natural Bronze Espuma Autobronceadora

Garnier Delial Natural Bronze Espuma Autobronceadora

autobronceador corporal

Opinión sobre "Garnier Delial Natural Bronze Espuma Autobronceadora"

publicada 04/07/2006 | marina2002
usuario desde : 08/10/2004
Ventajas un bonceado bonito
Desventajas no las encuentro

"Por fin bronceado dorado"

Hola,

Durante mucho tiempo he probado varias marcas de bronceado y no me han convencido ninguna, todas te dejaban la piel anaranjada y muy artificial y se notaba mucho que era de bote.

Yo soy muy blanca y estoy acostumbrada a estar morena porque me gusta mucho la playa y tirarme las hora muertas tumbada en la toalla. Pero nació mi hija y todo lo bueno se acaba, ya no puedo estar en la playa todo lo que a mi me gustaría y para colmo a mi pequeñaja no le gusta para nada la playa, con lo cual mi tiempo de bronceado y bienestar se terminaron.

Este año en el supermercado descubrí la espuma autobronceadora de Delial, me la compré y empecé a usarla, una de las primeras ventajas es lo fácil que resulta de extender, no te deja pegajosa y se seca rápidamente, un consejo que os doy es que aunque penseis que está ya estendida seguir masajeando la zona un poquito más para repartir la espuma lo máximo posible (así evitareis zonas más oscuras que otras). Una vez te aplicas el producto la piel va poco a poco tomando un tono bronceado muy bonito.

Uno de mis trucos con esta crema es la siguiente: Yo a lo mejor me voy a la piscina con mi hija y ella se baña mientras yo tomo el sol (estamos poco rato claro una hora o dos) cuando me voy a casa y me ducho me pongo enseguida la espuma autobronceadora y al cabo de unas horas el tiempor de exposición al sol parece que lo hayas multiplicado por tres. Luego cuando voy por la calle la gente me dice: anda que si te ha dado bien el sol, mirala ella que morenta está¡¡¡

Os lo aconsejo de todas todas para aquellas chicas que no tienen tiempo de tomar el sol o son blancas y quieren lucir un color aceptable para estar atractivas.

Esta opinión ha sido leída 2060 veces y ha sido evaluada un

• marina2002 publicada 06/07/2006
    Timanfaya-L yo siempre utilizo el autobronceador despues de tomar el sol, antes lo que hago es exfoliarme la piel para quitar el máximo posible el autobronceador, luego me aplico protectores y cremas tan normal.
  • timanfaya-L publicada 05/07/2006
    hola yo tengo una duda, he usado autobronceador en varias ocasiones xq soy muy blanca, pero despues voy a la playa y con el autobronceador puesto no cojo ni un rallo de sol, he leido a gente que dice que tienes que echarte protector xq con el autobronceador solo te quemas!! has cojido sol alguna vez cn el autobronceador???? gracias ;o)
  • Pk2_x publicada 04/07/2006
    al tener la playita cerca... como que mucha falta no me hace, de todos modos igual que tu, he descubierto los autobronceadores, (unos mejores que otros, pero...) y cuando llega el invierno, le doy caña y no siempre tengo esa "blancor" como si de un muerto hablasemos...

Información técnica : Garnier Delial Natural Bronze Espuma Autobronceadora

autobronceador corporal