Garnier Fructis Acondicionador Fortifiante para Cabellos Normales

Garnier Fructis Acondicionador Fortifiante para Cabellos Normales

mascarilla capilar

Opinión sobre "Garnier Fructis Acondicionador Fortifiante para Cabellos Normales"

publicada 13/11/2003 | catalinabahia
usuario desde : 05/10/2002
La culpa es un invento muy poco generoso...
Bueno
Ventajas ...
Desventajas ...

"Liso si...pero con la ayuda del secador!"

Fructis es una de las marcas que mas me gusta en lo que se refiere al cuidado capilar.Yo tengo el pelo bastante ondulado,sin llegar a rizado,y este es el gran problema,porque no se que hacer con el.
Yo,generalmente,llevo el pelo rizado,pero de vez en cuando me apetece un cambio de look y me lo aliso.Generalmente voy a la pelu para ello,porque aparte de ondulada,mimelena es larga y me eternizo alisandolo.
Pero de vez en cuando,cuando no me apetece ir a la pelu,me paso como unas dos horas para que me quede una melena lisa.El otro dia me compré esta crema,plenamente confiada en que me iba a ayudar en esa ardua tarea.Pero no.Ni siquiera un poquito.Tarde exactamente lo mismo en alisarme el pelo,y no me quedó más liso que otras veces,con lo cual dinero tirado a la basura.
A pesar de esto,no la desaconsejo de todo,porque no sé si sera efectiva en melenas que no sean tan onduladas como la mia,no lo se.Lo que se es que las que tengais el pelo ondulado olvidaros de esta crema,ni os molesteis en comprarla.

Eso si,tengo que decir algo a favor de esta crema,y es que te deja el pelo ultrasuave,en eso si que es efectiva,pero creo que no deberian engañar a la gente con esto de ultraliso porque yo,al menos,no he notado nada...
...ya veis que del secador no hay quien os libre.
Un saludo y muchas gracias por leerme!!

• periup publicada 15/06/2004
    Hola !! muy buena opinion, ya habia escuchado hablar sobre este tipo de producto hay quien dice que le va de fabula. a10 : ) Nos leemos. besos.
  • PoLoCa publicada 24/01/2004
    Oye pues eso de ke te lo deje supersuave es muy bueno, pero claro, si vas a por el alisamiento y no obtienes lo ke buscabas... pos no sivre ;:P
  • malis publicada 18/01/2004
    Suele pasar, normalmente las que necesitamos estos productos tenemos el pelo ondulado o rizado, y lo único que conseguimos es que nos queda mucho más suave de lo que lo tenemos habitualmente. Saludos

Información técnica : Garnier Fructis Acondicionador Fortifiante para Cabellos Normales

mascarilla capilar

Tipo: mascarilla capilar