Garnier Fructis Bálsamo Capilar Fortificante Stop Caída Cafeína

Garnier Fructis Bálsamo Capilar Fortificante Stop Caída Cafeína

para: cabellos dañados

Opinión sobre "Garnier Fructis Bálsamo Capilar Fortificante Stop Caída Cafeína"

publicada 01/11/2011 | nilfheim1989
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"mascarilla de las 3 B"

fructis garnier (mascarilla tratamiento fortificante stop caída)

fructis garnier (mascarilla tratamiento fortificante stop caída)

hola amigas (os) de ciao.
hoy les traigo una opi q de seguro servira a muchos.

bueno,esta mascara es para cabello fragil q se cae debido al quiebre.les cuento como la consegui.
mi mascarilla no era mala,al contrario,estoy bastante contenta con ella.
pero uno cada cierto tiempo debe ir variando,q sino el cuerpo se acostumbra y ya no surten tanto efecto.
como mi mascarilla q usaba siempre es cara,q me iva a gastar otro dineral en otra crema.
busque entre opciones economicas,y en si las mascarillas de fructis no me gustan,esta me sorprendió.es la unica q me ha hecho efecto de esta marca.

q buscaba yo en una mascarilla? q dejara hidratado el cabello,con cuerpo,no pesado,
q su sensacion grasa fuera la minima (quiero hidratar mi cabello,no dejarlo todo grasoso).
q reparara lo maximo posible el cabello principalmente,pq yo deje de tinturar por completo mi cabello,pq el quiebre era mucho,la caida de raiz igual,ya q habia tenido por años monton de tinturas,unas 3 decoloraciones intensas.....
claro q con mi mascara regular lo he mejorado bastante,y ya no esta tan mal.

y tengo q decir q este producto cumple con casi todo.lo unico q no es tan tan bueno,es en la reparacion de puntas,pero es bastante aceptable como deja el cabello.
con cuerpo,reparado,sin sensacion de grasa.....un 10.
y lo mejor de todo es q es re barato,el pote de 350 grs cuesta 2000 pesos (4 dolares).

asi q ya saben,pa las q tienen el pelo muy mal como yo,y mas aun a las q no tanto,les va a servir de maravilla.
un beso.

• txiki57 publicada 03/11/2011
    Opinión valorada, un saludo.

Información técnica : Garnier Fructis Bálsamo Capilar Fortificante Stop Caída Cafeína

para: cabellos dañados

Marca: Garnier

Tipo de champú: cabellos dañados

Incluido en Ciao desde: 30/10/2011