Garnier Fructis Champú Anticaspa

Garnier Fructis Champú Anticaspa

champú

Opinión sobre "Garnier Fructis Champú Anticaspa"

publicada 08/05/2003 | ETRAMA
usuario desde : 25/04/2002
Satisfactorio
Ventajas Huele muy bien
Desventajas Te queda el pelo como un estropajo
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Quitame la caspa que aqui no nieva"

Ya sabemos que la caspa está muy pegada a la cabeza y solo con agua no se quita, se puede definir como un estado descamativo de nuestra piel o simplemente porque tenemos demasiada grasa en el pelo, esto desaparece con un buen champú y un buen lavado de cabeza no pelo, porque digo esto, pues porque es muy diferente a que uno se lave la cabeza a que se labe el pelo, si, si, la diferencia es la siguiente:

-Cuando nos lavamos el pelo no frotamos la cabeza que es donde se encuentra la caspa, que realmente no nos la quitamos cuando nos lavamos el pelo, porque no nos frotamos en ella.

-Cuando nos lavamos la cabeza, es cuando apretamos un poquito con la llema de los dedos o bien un poquito con las uñas y hacemos las dos cosas a la vez, limpiarnos el pelo y limpiarnos la cabeza, en las buenas peluquerías suelen hacerlo, que te meten un meneo que va la caspa echando lexes.

Bueno vamos a hablar de este champú anticaspa, la verdad que el champú no quita la caspa, pero huele de maravilla todo hay que decirlo, bueno no es que yo tenga un kilo de caspa en los hombros pero siempre se tiene algo por muy limpio que tengas el pelo, y bueno hay que lavarselo con champus que la quiten por un tiempecito.

Hablando un poco de este champú te lo venden como anticaspa cuando realmente no la quita (por lo menos a mi), deciros también que con este champú se queda el pelo tipo estropajo usado, da la sensación cuando sales de la ducha y te lo secas, que tienes el pelo más sucio de todo el planeta, esta apelmazado pegado y lo peor de todo con caspa pegada y sin pegar, en fin una porquería.

Hace tiempo descubrí un champú anticaspa que venden en la farmacia, algo caro por cierto, ahora mismo no me acuerdo pero esta al rededor de 4 ó 5 euros unas 600-800 pesetas, su nombre es FUNGAREST, es fuerte por eso te recomiendan que te laves una vez al mes con el, pero la verdad es que funciona, vamos que ahora te pones una camisa negra y vas sin preocupaciones durante un buen tiempo.

También he probado la marca ZINCATION es otro champú de uso frecuente, este es más suave a si que lo puedes usar más a menudo.

Un beso a tod@s y gracias por leerme.

• Soup publicada 13/05/2003
    A mi novia le encanta cuando me lavo con este champú, porque dice que deja un olor a café! está chalá... ^_^ Salu2
  • Rocanaria publicada 11/05/2003
    NADA A SEGUIR PROBANDO CHAMPUS, SALUDITOSSSSSS
  • Rocanaria publicada 11/05/2003
    NADA AS EGUIR PROBANDO

ofertas "Garnier Fructis Champú Anticaspa"

Información técnica : Garnier Fructis Champú Anticaspa

champú