Garnier Fructis Champú

Garnier Fructis Champú

champú

Opinión sobre "Garnier Fructis Champú"

publicada 22/04/2006 | Ixidor
usuario desde : 10/01/2006
Ventajas Quita realmente la caspa, tiene un aroma muy agradable
Desventajas Deberia ser más grande el frasco
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"¿Quién dijo caspa?"

Todo el mundo sufre de problemas en el cuero cabelludo y sobretodo la no bien ponderada caspa es la causante de toda esta desdicha, yo no podía ser la excepción de toda esta nieve en la cabeza, así que estuve mucho tiempo probando con diversos shampoo anticaspa que me quitaban la caspa pero me dejaban el pelo poco brilloso y sin fuerza y viceversa shampoo que le daba brillo pero la eficacia del anticaspa no duraba nada. Ya no sabia que hacer hasta que un día mientras veía la televisión puse mucha atención a una propaganda de un shampoo anticaspa llamado Garnier Fructis y decidí ir a la compra de este artículo.

El shampoo es muy económico (en Chile), posee un concentrado activo de frutas y asegura una brillosidad, nutrición y fortaleza para tu pelo, contiene además un agradable aroma que dan ganas de echártelo a la boca y tragártelo pero la prioridad era echarlo en la cabeza y desear que toda la propaganda fuera cierta y quitar todo rastro de este odioso malestar, pero había que probarlo, "ver para creer"

Al momento de aplicármelo sentí una grata frescura en el cuero cabelludo y tan solo una pequeña porción basta para generar una gran cantidad de espuma suficiente para dejar tu pelo fuerte, brilloso y muy manejable, pero sólo faltaba ver la prueba de oro la cual es decirle adiós a todo rastro de caspa, sencillamente el producto es una maravilla (una joyita como decimos aquí en Chile) después de la tercera aplicación no existió más en mi cabeza esa nieve espanta mujeres y le dije definitivamente adiós a la caspa y pude ocupar ropa oscura sin temor a que la pesadilla reaparezca, deja un olor a frescura tipo menta en tu pelo y lo vuelve muy fuerte, desde ese día no dejo de aplicármelo aunque sé que el efecto del anticaspa duraría mucho tiempo y dudo que la caspa se asome por estos lados, todos los efectos de grandes shampoo en un solo frasco verde. Lo recomiendo a todos los que tienen problemas con la caspa o los que quieren tener un pelo brilloso y fuerte, todo pensarán al igual que yo ¡bendito seas Garnier!

• ECDS publicada 16/06/2006
    Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya al super. ;-)
  • DgoMagno publicada 24/04/2006
    me quedo con h&s, mucho mejor, lo que si valoro es el olor de garnier, pero como no es para comérselo no ayuda mucho. Lo probé hace un par de años y definitivamente nop. Eso sería mi aporte. aios/
  • Astrid1984 publicada 22/04/2006
    A mi me deje el pelo graso. Saludos

ofertas "Garnier Fructis Champú"

Información técnica : Garnier Fructis Champú

champú