Garnier Fructis Champú

Garnier Fructis Champú

champú

Opinión sobre "Garnier Fructis Champú"

publicada 14/01/2003 | Zurita1
usuario desde : 17/12/2002
Ventajas Posee un aroma característico en toda la gama de productos.
Desventajas Aun no han hecho un envase en el que se aproveche bien el contenido como pasa en algunos alimentos como el ketchup.
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Carácter."

Carácter pues es una marca que se ha desmarcado de lo hecho anteriormente en publicidad de productos similares, dándole un aire joven con un tema musical muy vivo.
Mi caso particular es que tengo melena, y siempre he tenido mucho cuidado en que no se me enrede el pelo removiéndolo mucho con el champú, además de lo típico buscando un champú que pueda usar a diario que no me lo estropeé y que siempre sea fácil de peinar. Pues por lo menos cuatro o cinco he encontrado que pueda utilizar entre ellos el fructic, que dicho sea de paso me lo recomendó mi novia, pues vamos además de no darme problemas resulta que tiene una gran variedad para todos los tipos de cabellos y encima sin problema para utilizarlo aunque tenga el cuero cabelludo con caspa (que es mi caso), otra característica que le vi fue que con poca cantidad vasta para una cantidad abundante de pelo, con su gran cantidad de espumita y todo, me sentí como un bebe recién salido de la ducha agustito y relajadito (por el gran masaje capilar que me di), como las mujeres de los anuncios de compresa. Dicho sea de paso esa noche triunfé, por supuesto, eso hizo que reforzara mi buena opinión sobre FRUCTICS, aunque quizás no sea por el champú, pero a mí me sirvió para ello.
La pega es la de todos los champús que yo había probado hasta entonces (pues por ahora es el último que utilizo) ¿Es que no pueden hacer un envase en el que se aproveche mejor el producto y no tenga que hacer juegos malabares? Poniéndolo del revés, haciéndole el vacío y todos esos truquillos que todos tenemos.

• C.OTERO publicada 27/01/2003
    Yo hace tiempo q lo uso, y sí, es muy bueno.
  • Borellus publicada 20/01/2003
    los suavizantes si vienen boca abajo ;)
  • LZilahy publicada 17/01/2003
    ¿Y qué hago yo opinando de champús, cuando me queda menos pelo que al Koldo Matamoros??? jejeje

ofertas "Garnier Fructis Champú"

Información técnica : Garnier Fructis Champú

champú