Garnier Fructis Espuma para Volumen

Garnier Fructis Espuma para Volumen

espuma fijadora

Opinión sobre "Garnier Fructis Espuma para Volumen"

publicada 14/09/2007 | KekaA
usuario desde : 14/09/2007
Ventajas deja el pelo muy suave! y no esta mal de precio
Desventajas no le veo ...
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"espuma alli, espuma alla :D"

Hola!! esta es mi primera opinion y como yo he usado ya de todo tengo mucho carrete que contaros...jejejej.

Bueno pues voy a empezar con la espuma de fructis. Yo tengo el pelo rizado y con cualquier producto ya se me queda rizado y con volumen pero varia mucho de echarte unos productos o otros.

Yo cuando empeze a peinarme "en condiciones" jeje usaba gomina (que eso es otra larga historia) y despues estuve probando con espumas y eso.

Hace poco me canse de lo que me echaba una mousse del mercadona y como estaba usando el champu de fructis y la mascarilla,decidi usar su espuma, aunque su anuncio tambien me convencio :D y la verdad es que le he encontrado muchas ventajas.

lo primero es el olor... depende de cada gusto pero a mi me gusta mucho el olor de los productos de fructis.

otra ventaja, y creo que la mas importante ,es que te deja el pelo muy suave y si la usas seguidamente durante un tiempo lo notas con diferencia.

tambien te deja un pelo muy natural y no "acartonado" como con otras espumas o gominas.

cuesta entre unos 3 o 4 EuRoS dependiendo de donde la compres.

y otro detalle es que el envase es similar al de todas las espumas, por lo tanto, es comodo y facil.

Bueno pues gracias y sed buenos que esta es mi primera opinion...jejeje

• trust_woxter publicada 19/03/2008
    Yo no uso espuma por que llevo el pelo liso jejeje un saludo!!
  • tu_frambuesa_456 publicada 17/09/2007
    yo uso la espuma avivarrizos de fructis y tambien me va muy bien. Saludos
  • ANA21GAP publicada 14/09/2007
    Bienvenida a Ciao!! me ha parecido muy buena tu opinion para ser la primera..saludos!!

Información técnica : Garnier Fructis Espuma para Volumen

espuma fijadora