Garnier Fructis Espuma para Volumen

Garnier Fructis Espuma para Volumen

espuma fijadora

Opinión sobre "Garnier Fructis Espuma para Volumen"

publicada 08/09/2003 | bifido20
usuario desde : 10/09/2002
Ventajas Pelo mas suave, rizos mas sueltos..
Desventajas Precio

"Dale un toque especial a tu pelo"

Mi novia tiene el pelo muy largo y continuamente cuando se va a lavar la cabeza la oigo quejarse por el tiempo que le cuesta entre lavarse en pelo, desenredarselo y luego secarlo. Las mujeres o los que tengan el pelo largo comprenderan mejor esto.

Un dia compramos por cambiar la espuma voluminizadora Fructis style de Garnier y fue salir del baño de lavarse el pelo y notar un olor que me llamo la atencion. Como hombre que soy no me suelo fijar mucho en esas cosas pero he de decir que me llamo la atencion el olor de la espuma.

Tenia los rizos mas sueltos, el pelo mas suave y al cabo del tiempo se mantenian no como otras espumas que en cuanto te metes en la cama se echa todo a perder o te salen los tipicos rizos ( caracoles ) del pelo rizado que dan aspecto de no estar peinado.

No se si seran las micro-ceras o que, pero como pone en el envase lo de larga duracion es algo que confirmo, llegando a estar entre 3 0 4 dias con el pelo impecable.

Puede resultar un poco cara porque cuesta casi 3€ pero bueno, la mayoria de estos productos ronda esa cantidad, pero al menos funciona y cunde, porque menuda rabia es comprar un producto, gastarte las pelas y que luego encima se quede en el armario porque no lo usas puesto que no es lo que esperabas.

El envase de 200 ml es de color verde chillon y muy llamativo y Garnier ademas de espumas tiene mucha variedad de productos que siempre me han dado buen resultado.

• angelicabcn publicada 22/02/2005
    Mi hermana la usa y le va muy bien
  • Paula79 publicada 23/02/2004
    Bueno...3 euros me parece un precio bastante decente, ¿qué menos, no?
  • Ecos publicada 09/09/2003
    ¡Entiendo perfectamente los lamentos de tu novia al desenredarse el pelo! Saludones,

Información técnica : Garnier Fructis Espuma para Volumen

espuma fijadora