Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

gel fijador

Opinión sobre "Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte"

publicada 12/04/2005 | saluima
usuario desde : 01/04/2005
Ventajas Practica, eficaz, duradera... mmm que bien huele
Desventajas No le encuentro por el momento
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Mmmmm que bien hueles!!!"

Es gratificante oir tus palabras al acercar mis cabellos hacia tí. No, no hablo de una colonia, tampoco de un champú ni un desodorante, estoy hablando de la leche alisadora fructys style de garnier.

Pero el aroma que deja a tus cabellos es una de las muchas ventajas que se encuentra en este producto.

Confieso que para sentirse bien, soy de las personas que piensa que has de sentirte bien mirandote al espejo. Y los cabellos, para aquellos que los tenemos, puede ser una condicionante positiva o negativa por los pelos.

Dentro de todas las tipologías capilares, yo pertenezco a : pelo liso, pero encrespado. Podríamos decir que advierto la humedad climática por los pelos.

He probado infinidad de productos con la finalidad de proporcionar a mis cabellos la lisura que deseaba. Puede que con algunos lo consiguiera pero con sus efectos secundarios, no reflejados en su prospecto, entre ellos aroma poco agradable, dificil aplicación, y ante todo pérdida de la limpieza y suavidad del cuero cabelludo, pasando a esa desagradable sensación grasienta y pegajosa de un pelo sucio.

En definitiva productos que alisan pero ensucian.

Con la leche alisadora fructys style de garnier ( fijación fuerte, eso sí ) tengo un fácil y rápida aplicación, un agradable aroma en mis cabellos, la textura deseada de éstos y ante todo mi pelo sigue limpio.

Para que controles tus pelos rebeldes, sin que ellos te controlen a ti.

Y para los que llegamos " por los pelos" a final de mes, no es problema, porque por 5 euros y poco más, su formato dosificador de 200 ml dan para mucho.

Espero que mi opinión pueda ayudar a algún que otro pelo más encrespado que hasta ahora no haya encontrado su solución.

• ganandoplata publicada 12/04/2005
    mmm, huele de maravillas, aparte que a mi me deja el cabello lisisimo.... saludos wapa y felcitaciones por tu primera opi... sigue escribiendo!!! besos!!
  • Shadowly publicada 12/04/2005
    La verdad es que esta muy bien, mi madre lo usa y a la que se queda sin como se le olvide comprarlo en el super es capaz de volver otra vez solo por ello xD. Un saludo!
  • Riku publicada 12/04/2005
    yo también la uso, me la dio mi cuñada, jiji, pero a mi si que me va estupenda ;)

Información técnica : Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

gel fijador