Garnier Fructis Mascarilla Cabellos Secos

Garnier Fructis Mascarilla Cabellos Secos

mascarilla capilar

Opinión sobre "Garnier Fructis Mascarilla Cabellos Secos"

publicada 14/10/2002 | catalinabahia
usuario desde : 05/10/2002
La culpa es un invento muy poco generoso...
Ventajas brillo y suavidad
Desventajas en tres minutos no funciona

"Pontela para dormir"

Me compre esta mascarilla porque me llamo la atencion su rapidez de actuacion,ya que en el bote pone:"mascarilla rápida:solo tres minutos"
Como siempre,me deje engañar por este tipo de publicidad,en la que prometen hacer milagros con tu pelo.
Pues bien,en este caso,no ha hecho un milagro,pero si que he notado buenos resultados en mi pelo,aunque no en tres minutos.
Yo tengo el pelo largo y muy rizado,y esto significa CASTIGADO,siempre lo tengo enredado,encrespado y con las puntas abiertas.Y si a esto añadimos que soy la persona mas vaga del mundo y que no cuido nada mi pelo,pues os podeis imaginar.
Tampoco me gusta ir a la pelu,voy solamente una vez al año,mas o menos,a cortarme las puntas.Y claro,cadavez que voy,tengo que escuchar la bronca de mi peluquera:que si no cuidas nada el pelo,que si lo tienes horrible,etc,etc.
Entonces salgo de la pelu con los buenos propositos de empezar a cuidarme el pelo,que digo yo que echarme una mascarilla una vez a la semana tampoco costará tanto.
Pero si...a mi me da una pereza increible.
El caso es que cada vez que me compro una mascarilla pruebo una diferente,hasta que descubri Fructis.
Un dia lei en una revista que para los pelos castigados es bueno dejar actuar la mascarilla durante mas tiempo,y un dia se me ocurrio dormir con ella.
Me lave el pelo antes de acostarme,me eche la mascarilla,me recogi el pelo en un moño y me fui a dormir.
Por la mañana me aclare mi pelo hipersuave y me fui a trabajar.El problema es que me quedo el pelo demasiado apelmazado por culpa de la mascarilla.
Asi que la proxima vez,en lugar de aclararme el pelo por la mañana,me lo volvi a lavar,y ahi si que quede contenta,porque aaprte de cuidar me pelo,me quedo estupendo.
Ahora me acostumbre a utilizar la mascarilla a menudo,y la verdad es que si que se nota,ya no tengo las puntas tan abiertas,y mi pelo esta mucho mas suave y brillante,asi que se lo aconsejo a todo el mundo...sobre todo a las vagas como yo!!

• NESSs publicada 19/10/2002
    Yo también me pongo las mascarillas en plan hooooras....y es verdad que se nota!

Información técnica : Garnier Fructis Mascarilla Cabellos Secos

mascarilla capilar