Opinión sobre "Garnier Fructis Style Cera Brillo"

publicada 03/11/2012 | adrunsanna
usuario desde : 03/02/2006
Opiniones : 727
Confianza conseguida : 318
Sobre mí :
.....se avecina un buen año!!! :-)
Genial
Ventajas Dura bastante, se aplica fácil, aspecto brillante, no engrasa....
Desventajas ....a la hora de quitarla, quizás.....pero tampoco cuesta mucho....
muy útil
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"......PEINÁNDOME A LO TINTÍN!!! CON CERA BRILLO DE GARNIER!!...."

Garnier Fructis Style Cera Brillo

Garnier Fructis Style Cera Brillo

Sin pretender explayarme demasiado, pues el producto tampoco es que de mucho más de sí, os voy a hablar de la cera que estoy usando últimamente para moldear mi pelo. Digo últimamente puesto que jamás he usado cera, sí laca o gomina, y ha sido este año cuando he descubierto este producto que ya se ha convertido en uno de mis habituales. Diferencia con las otras dos, es que la cera actúa mucho mejor sobre mi pelo, es fácil de aplicar y además no deja el pelo grasiento, sobre todo ahora que lo estoy dejando un poco más largo.

La cuestión es que probé dos ceras, ésta de la que os hablo, y otra en primer lugar, la de Llongueras, que aunque no está mal, no era tan "perfecta" como la de Garnier. Deciros que Fructis de Garnier tiene dos cera, la normal y la cera brillo, que es la que compro yo. El precio de la misma está en torno a los 3 euros y medio, no estando nada mal si tenemos en cuenta que el botecito de 75 ml. dura bastante, pues con un poco que apliquemos ya tendremos bastante.

Así, una vez en mis manos, y siempre en pelo limpio y seco, allá que nos ponemos a aplicar la cera. Su extura es bastante densa y por ello, hemos de coger un poco con la punta de los dedos y calentarla en nuestras manos, y posteriormente aplicarla por zonas según el peinado que queramos. En mi caso suelo aplicarla sobre todo en el flequillo para elevarlo un poco y tapar tanto remolino que dios me ha dado......y la verdad, queda bastante bien, con aspecto brillante, pero sin ese aspecto graso que si queda con algunas gominas o lacas.....vamos, que se ve el pelo bien, limpio y peinado....

Ventaja, por tanto, es la fácil aplicación, la durabilidad del peinado (con deciros que la suelo usar cuando salgo de fiesta y a bailar y aún así dura como al principio de la noche,jeje) y el que no es grasa. Y a ello hemos de añadirle que huele bastante bien, lo que se agradece (ojo, tampoco huele mucho con lo que no os preocupéis de ir llevando el olor a todas partes, que aunque agradable, no deja de ser el de una cera).

Única desventaja que le veo al producto es a la hora de quitarlo, ya que para que la cera se vaya bien es necesario un poco de agua y un peine, para que le pelo quede limpio del todo. No obstante, esto es algo que siempre he notado con todos los fijadores que he usado, quizá es más por mi tipo de pelo.

Resumiendo, la Cera Brillo de Garnier es muy recomendable si sois asiduos a los peinados, y no queréis que quede el pelo graso, puediendo moldear el pelo fácilmente y con un olor bastante bueno!!

Un SaLuDeTe!!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2219 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • barre1968 publicada 03/02/2013
    Por aquí mi hijo usa otra, así que será cuestión de probar. Saludos.
  • lunitadediciembre publicada 15/11/2012
    Esta marca no me gusta mucho, pero si te va bien.... Un besazo.
  • nuri_m publicada 15/11/2012
    He usado algunas cositas de esta marca y no me han gustado nada
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Garnier Fructis Style Cera Brillo

Descripción del fabricante del producto

cera fijadora

Características técnicas

Marca: Garnier

Tipo: cera fijadora

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/12/2010