Opinión sobre "Garnier Fructis Style Cera Brillo"

publicada 29/08/2013 | Stoke-on-Trent
usuario desde : 20/06/2013
Universitario, futuro ingeniero electrónico y muy observador.
Ventajas Aroma, fijación, duración del bote, facilidad de aplicación.
Desventajas Deja el pelo un poco graso, precio
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Aplicación rápida y como quieras"

Experiencia

Yo la uso prácticamente a diario y me aguanta desde la mañana hasta la noche, deja el pelo un poco graso al final del día pero nada que no pueda solucionar una ducha (incluso rápida). Desde hacía tiempo usaba gomina Giorgi de dureza 5, pero no siempre me quedaba el pelo como quería (se me iba hacia los lados o se caía hacia delante) o tenía que estar 5 minutos sólo para peinarme. Ahora, con esta cera concretamente, es coger una pizca, calentarla un poco entre los dedos y coger un mechón (o unos cuantos) y tirar hacia arriba. Tan sencillo como eso. La gente que no le funciona creo que es porque se lo aplica como si fuera gomina, cuando se debe aplicar mechón a mechón y calentándola un poco entre los dedos. Además, siendo sólido parece que controle más la cantidad que me echo y nunca me quedan pegotes. Así de sencillo.

Conclusión

Recomendaría la cera para todo aquel que quiera estar listo como él quiere en menos de 1 minuto, además, huele muy bien y deja un acabado como promete, brillante, y en todos los sentidos.

• rosaroja58 publicada 29/08/2013
    Valorada