Garnier Fructis Champú

Impresión Total (73): Evaluación Total Garnier Fructis Champú

Todas las opiniones sobre Garnier Fructis Champú

¿Quién dijo caspa?

5  22.04.2006

Ventajas:
Quita realmente la caspa, tiene un aroma muy agradable

Desventajas:
Deberia ser más grande el frasco

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Ixidor

usuario desde:11.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Todo el mundo sufre de problemas en el cuero cabelludo y sobretodo la no bien ponderada caspa es la causante de toda esta desdicha, yo no podía ser la excepción de toda esta nieve en la cabeza, así que estuve mucho tiempo probando con diversos shampoo anticaspa que me quitaban la caspa pero me dejaban el pelo poco brilloso y sin fuerza y viceversa shampoo que le daba brillo pero la eficacia del anticaspa no duraba nada. Ya no sabia que hacer hasta que un día mientras veía la televisión puse mucha atención a una propaganda de un shampoo anticaspa llamado Garnier Fructis y decidí ir a la compra de este artículo.

El shampoo es muy económico (en Chile), posee un concentrado activo de frutas y asegura una brillosidad, nutrición y fortaleza para tu pelo, contiene además un agradable aroma que dan ganas de echártelo a la boca y tragártelo pero la prioridad era echarlo en la cabeza y desear que toda la propaganda fuera cierta y quitar todo rastro de este odioso malestar, pero había que probarlo, "ver para creer"

Al momento de aplicármelo sentí una grata frescura en el cuero cabelludo y tan solo una pequeña porción basta para generar una gran cantidad de espuma suficiente para dejar tu pelo fuerte, brilloso y muy manejable, pero sólo faltaba ver la prueba de oro la cual es decirle adiós a todo rastro de caspa, sencillamente el producto es una maravilla (una joyita como decimos aquí en Chile) después de la tercera aplicación no existió más en mi cabeza esa nieve espanta mujeres y le dije definitivamente adiós a la caspa y pude ocupar ropa oscura sin temor a que la pesadilla reaparezca, deja un olor a frescura tipo menta en tu pelo y lo vuelve muy fuerte, desde ese día no dejo de aplicármelo aunque sé que el efecto del anticaspa duraría mucho tiempo y dudo que la caspa se asome por estos lados, todos los efectos de grandes shampoo en un solo frasco verde. Lo recomiendo a todos los que tienen problemas con la caspa o los que quieren tener un pelo brilloso y fuerte, todo pensarán al igual que yo ¡bendito seas Garnier!

ECDS

ECDS

17.06.2006 01:13

Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya al super. ;-)

DgoMagno

DgoMagno

24.04.2006 04:57

me quedo con h&s, mucho mejor, lo que si valoro es el olor de garnier, pero como no es para comérselo no ayuda mucho. Lo probé hace un par de años y definitivamente nop. Eso sería mi aporte. aios/

Astrid1984

Astrid1984

22.04.2006 15:10

A mi me deje el pelo graso. Saludos

Esta opinión sobre Garnier Fructis Champú ha sido leída 1501 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. headshot