Garnier Fructis Champú

Impresión Total (73): Evaluación Total Garnier Fructis Champú

Todas las opiniones sobre Garnier Fructis Champú

Carácter.

5  14.01.2003

Ventajas:
Posee un aroma característico en toda la gama de productos .

Desventajas:
Aun no han hecho un envase en el que se aproveche bien el contenido como pasa en algunos alimentos como el ketchup .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Zurita1

usuario desde:17.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Carácter pues es una marca que se ha desmarcado de lo hecho anteriormente en publicidad de productos similares, dándole un aire joven con un tema musical muy vivo.
Mi caso particular es que tengo melena, y siempre he tenido mucho cuidado en que no se me enrede el pelo removiéndolo mucho con el champú, además de lo típico buscando un champú que pueda usar a diario que no me lo estropeé y que siempre sea fácil de peinar. Pues por lo menos cuatro o cinco he encontrado que pueda utilizar entre ellos el fructic, que dicho sea de paso me lo recomendó mi novia, pues vamos además de no darme problemas resulta que tiene una gran variedad para todos los tipos de cabellos y encima sin problema para utilizarlo aunque tenga el cuero cabelludo con caspa (que es mi caso), otra característica que le vi fue que con poca cantidad vasta para una cantidad abundante de pelo, con su gran cantidad de espumita y todo, me sentí como un bebe recién salido de la ducha agustito y relajadito (por el gran masaje capilar que me di), como las mujeres de los anuncios de compresa. Dicho sea de paso esa noche triunfé, por supuesto, eso hizo que reforzara mi buena opinión sobre FRUCTICS, aunque quizás no sea por el champú, pero a mí me sirvió para ello.
La pega es la de todos los champús que yo había probado hasta entonces (pues por ahora es el último que utilizo) ¿Es que no pueden hacer un envase en el que se aproveche mejor el producto y no tenga que hacer juegos malabares? Poniéndolo del revés, haciéndole el vacío y todos esos truquillos que todos tenemos.

C.OTERO

C.OTERO

28.01.2003 00:20

Yo hace tiempo q lo uso, y sí, es muy bueno.

Borellus

Borellus

20.01.2003 14:54

los suavizantes si vienen boca abajo ;)

LZilahy

LZilahy

17.01.2003 23:30

¿Y qué hago yo opinando de champús, cuando me queda menos pelo que al Koldo Matamoros??? jejeje

Esta opinión sobre Garnier Fructis Champú ha sido leída 978 veces por los usuarios:

1. ramala
  2. C.OTERO