Garnier Grafic Agua de Peinado

Garnier Grafic Agua de Peinado

gel fijador

Opinión sobre "Garnier Grafic Agua de Peinado"

publicada 18/05/2003 | espynet
usuario desde : 10/05/2003
Ventajas Deja el pelo suelto y sin apelmazar
Desventajas No se puede utilizar como fijador
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Agua -bendita- para el pelo"

Hola de nuevo. Hoy os voy a dar mi opinion sobre el "Agua de Peinado Grafic de Garnier". Es un producto que lleva unos años en el mercado y que realmente funciona.
Primeramente decir que si se quiere utilizar como gel fijador (gomina) nos olvidemos de ello, porque para eso no sirve ni aunque te heches todo el bote.
Este agua sirve para domar el pelo, darlo volumen y darle ese aspecto húmedo que da la gomina, pero sin apelmazar ni dejar restos.
Acentúa el brillo del pelo y lo deja manejable y suelto gracias a una goma vegetal llamada "elemí".
También sirve en cabellos tanto largos como cortos para desenrredar y alisar.
Es facil de manejar ya que viene en un bote con pulverizador y es muy facil aplicarlo sobre el cabello además de no dejar las manos pegajosas ni nada por el estilo al modelar el cabello. Para quitarlo del cabello simplemente hay que pasar un peine o cepillo para que su efecto no perdure (aunque recomiendo lavarse el pelo)
Hay muchas variedades, para cabellos cortos, largos y con diferentes graduaciones de fijación. Respecto a calidad-precio lo veo barato ya que dura bastante y no es muy caro.

• mcovadonga publicada 10/05/2004
    Precisamente hace un tiempo en ciao hubo un concurso en el cual los ganadores recibian un lote e productos para el pelo de garnier. y tuve la suerte de que me tocara. fue cuando lo probe este agua disciplinate, y desde entonces no puedo pasar sin ella. es muy util segun en que casos
  • gafiq1 publicada 24/06/2003
    De estas cosas entiendo poco, por ello suelo puntuar alto, para disimular que me he enterado de todo.
  • AMPAROYOLDI publicada 03/06/2003
    es buena parq el pelo rebelde, te sigo leyendo, salu2