Opinión sobre "Garnier Grafic Agua de Peinado"

publicada 18/08/2003 | daveok69
Olor
Durabilidad de la fijación

"El agua que peina"

Hola amigos,

Hace 30 años la moda era llevar el pelo largo (como los Beattles), hace 10 era el pelo corto y en el día de hoy no hay una moda fija en cuanto a peinado. Los tiempos cambian, los peinados cambian y aparecen nuevos productos que ayudan a fijar el pelo como tu lo quieres.

Cuando llevaba el pelo cortito (nada de pelo rapado)me ponía Gomina, y me quedaba "mojado" pero al cabo de unas horillas ese aspecto mojado se convertía en nieve ya que la gomina se secaba y daba la sensación de caspa, aunque no lo era. Hubo un tiempo que me dejé el pelo un poquito más largo (nada de coletas) y con la gomina no me quedaba el tipo de peinado que quería. Quería peinarme a lo informal, es decir, desenfadado. Eso con la gomina no se conseguía ya que el pelo quedaba duro como una piedra.

Un día probé el Agua de Peinado de Garnier y conseguí la forma que deseaba. Me daba esa fijación fuerte que necesitaba para que mi pelo quedara arriba y abajo y con un color mojadizo pero sin parecer acabado de salir de la ducha. Además, este "potingue" que me ponía, ya que no sabía bien lo que me haría en el pelo, tenía un efecto duradero y al final no dejaba ese aspecto casposo tan odiado por la mayoría de personas.

******** Para qué peinados? *********

Agua de Peinado de Grafic de Garnier está recomendado para:
-Facilitar el peinado cada mañana y fijarlo durante todo el día
-Controlar los remolinos
-Domar los mechones rebeldes
-Peinar el cabello hacia atrás o marcar el flequillo

******** Innovación **********

Agua de Peinado de Grafic de Garnier tiene una asociación de agua pura y Elemía, fijador vegetal por naturaleza. Éste ayuda a:
-Fijar y controlar de forma natural durante todo el día el cabello
-Garantizar la limpieza del pelo, sin apelmazar y sin residuos

******** Composición *********

En su interior lleva: Agua, alcohol, aceite hidrogenado, policuaternio, glicerina y una olor agradable a perfume, entre otras cosas.

******** Consejos de Uso ********

Para el peinado diario: pulverizar sobre el cabello seco o humedecido(10 a 15 pulverizaciones) y peinar con la ayuda del peine o de los dedos para obtener el efecto deseado.

Para remolinos o mechones rebeldes: vaporizar directamente sobre el remolino o mechón y peine, y con la ayuda de éste o con los dedos moldear el pelo de la forma deseada.

******** Presentación *********

Se presenta en una botellita de plástico de 200ml (150ml+50ml) donde 50ml te los regalan, o eso dicen, ya que el precio de todos estos productos son bastante caros a mi sano juicio, y en forma de Spray para que su uso y dispersión por el pelo sea más fácil y eficaz.

******** Dónde se encuentra? ********

Yo encontré el Agua de Peinado Grafic de Garnier en un hipermercado, aunque supongo que tambien estará presente en supermercados, droguerías, tiendas de cosméticos, etc...

******** Conclusión *********

En definitiva, para esas personas que tengan el pelo corto yo les recomendaría gomina, pero de la buena, si se quiere poner el pelo en punta. Si se quiere un efecto informal o desenfadado recomiendo esta agua de peinado, aunque el agua de peinado de Fructis también está muy bien.
Para las personas con el pelo largo les diría que se olviden de la gomina y utilicen el agua de peinado.

Un saludo, gracias por leerme y hasta otra! :D

• Paula79 publicada 23/02/2004
    No se yo si este producto serviria para mi pelo...
  • natridia publicada 21/08/2003
    un agua que peina?no lo habia oido nunca!salu2
  • marbo publicada 21/08/2003
    Pues mira voy a ver si lo pruebo porque no hay manera de "domesticar" mi pelo. Un abrazo

Información técnica : Garnier Grafic Agua de Peinado

gel fijador