para: cabello seco

Opinión sobre "Garnier Mascarilla hidra-liso Fructis"

publicada 22/10/2011 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Bueno
Ventajas Cumple su función
Desventajas Le resta volumen al pelo
¿Da volumen?
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"Mascarilla Hidra-liso de Fructis"

Garnier Mascarilla hidra-liso Fructis

Esto de empezar a buscar en el cátalogo de Ciao a ver qué productos beautys tengo, es todo un vicio.

Ahora le toca el turno a un producto de Garnier, que ya sabeís que tiene muchisimas gamas de productos de todos los tipos, de cuidado facial, protectores solares, corporales y capilares.

Estos últimos responden al nombre de Fructis, tienen como seña de identidad estar fórmulados con activos naturales, y, reconocibles a simple vista por sus envases verdes, y el bombardeo masivo de publicidad que hacen, pues es casi imposible que quien más quien menos, no haya probado ningún producto, por que hay que decir, que los anuncios son bastantes llamativos, logran transmitir el mensaje de compra.

Bueno, yo no he sucumbido a ellos, no os creaís, aunque en su día me llamó bastante la atención, una única experiencia, me ha disuadido de repetir, pero resulta que me tocó un lote con cositas de esta marca, y ya sabeís, a caballo regalado..

Teniendolo, y de gratis, no me resisto a probarlo, a ver si ha evolucionado o no.. en su día lo que no me gustaron de estos productos, era el hecho de que los aceites de frutas o lo que sea, me engrasaban mucho el pelo, asi que he pensado que lo mismo han pulido este efecto.. por probar..

En esta opinión os hablaré de la mascarilla Hidra Liso.

Denominada como una mascarilla fortificante alisadora, el producto se presenta en un envase convencional de tarro de plástico, con 400ml de capacidad. Ignoro el precio por que como digo no la he comprado.

Indicada para cabello seco, grueso, áspero y díficil de alisar,esta mascarilla tiene el poder de desenredar, suavizar, nutrir intensamente el cabello, a la vez que facilita su alisado.

Sus principales ingredientes son un concentrado activo de frutas, unido a micro aceite de arroz que actuan fortaleciendo el pelo, proteguiendolo del encrespamiento,facilitando su alisado, al mismo tiempo que lo protege del calor. De hecho, sus activos se activan con el calor, al alisar el pelo con el secador o plancha.

Con el uso contiuado, conseguimos fortalecer el cabello frente a las agresiones externas, a la vez que protegemos el color, en caso de usar coloración.

El producto en sí tiene una textura cremosa media, y un olor que a mí me gusta, huele frutal.

Según el envase, hay que dejarla sólo 3 minutos para que funcione como debe, y en este caso, pese a que me gusta dejar que las mascarillas actuen más tiempo, he respetado el tiempo, por miedo a que me engrase el pelo. Por la misma razón, me he limitado a usarla en el largo del pelo, sin tocar remotamente las raices.

Con eso de los microaceites, una espera que la textura corra mejor,pero para mi sorpresa, el pelo "chupa" bastantes producto.

Me gusta como me ha dejado el pelo en cuestión de brillantez, esto es lo que destaco sobre todo, desenredar lo hace de inmediato y luego se nota al peinar que cuesta menos. Tambien es verdad que ayuda al alisado, por que sólo con el secador ( y sin brushing) ya me lo he notado bastante liso.
Con las medidas adoptadas no me ha engrasado de más el pelo, pero tampoco me ha durado tanto limpio como con otras mascarillas.

A mí como resultado en sí me ha gustado, lo que no me ha gustado nada, es que engrosa mucho el pelo, que sequeda luego con bastante menos volumen delo que a mí me gusta.

Esto para mí es una pega, por que me gusta voluminoso, incluso cuando lo llevo liso, y esta mascarilla le aporta bastante peso al pelo.

Pienso, eso sí que es perfecta para los cabellos para los que está indicada, que sean más secos o más gruesos, para normales, si os gusta con volumen como que no, y ya para los finos la desaconsejo totalmente.

• azuar publicada 22/10/2011
    esta marca me da caspa un saludo
  • irenecer publicada 22/10/2011
    A mi sin embargo me gusta el pelo sin volumen. Muaks
  • maibari2 publicada 22/10/2011
    Es muy buena esta mascarilla, saludos

Información técnica : Garnier Mascarilla hidra-liso Fructis

para: cabello seco

Marca: Garnier

Tipo de champú: cabello seco

EAN: 3600540860453

Incluido en Ciao desde: 22/07/2011