Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

tinte

Opinión sobre "Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante"

publicada 06/05/2001 | castellote
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas buen olor, mascarilla nutritiva
Desventajas olor, colores poco brillantes
Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"no es igual que otros decolorantes"

Una cuando ve la chica de la foto piensa que se la va a quedar el pelo prácticamente blanco pero no es así; se te queda lo que la gente llama amarillo pollo o amarillo canario, al menos a mí y conozco otra tanta gente que se echó este tinte (sobre todo salió la moda cuando los de Gran hermano se tiñeron de rubios pues un montón de chicos empezaron a teñirse) y los que lo hicieron con esta marca amarillo pollo y conozco a un chico muy moreno que uso otra marca y se le quedó prácticamente blanco. No me gusta demasiado este decolorante y lo que son los tintes tampoco demasiado porque aunque te deja el pelo muy bonito y con buen olor al principio (aunque el decolorante huele fatal) no son colores muy vivos.

• madridopina publicada 07/05/2001
    Me están saliendo multitud de canas, y al principio me las teñí, ahora llevo un vegetal hasta que se me quite el tinte permanente (para evitar tanto colorido en el pelo) y pienso dejarme las canas. Sin arrugas y con canas creo que resultará interesante, y si no queda pues al menos seré yo.
  • kuibishev publicada 06/05/2001
    Yo me teñi el pelo de rojo y casi no se notaba, no me cojio el color, seria el tinte que era muy malo, un saludo kuibishev.

Información técnica : Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

tinte