Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Impresión Total (50): Evaluación Total Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Todas las opiniones sobre Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

MUCHA PUBLI Y POCOS RESULTADOS

3  08.07.2011

Ventajas:
Refresca la zona

Desventajas:
No quita las bolsas

igalan

Sobre mí: Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive.

usuario desde:27.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hoy quiero hablaros del Roll-on de Cafeína de Garnier. Yo me lancé a probarlo porque Garnier es una marca de toda la vida, y he probado varias cosas que me han gustado, sobre todo para el pelo, pero también productos de cosmética. Además parecía innovador y pensé que podría ayudarme con mis bolsas, que me traen por la calle de la amargura.

LA MARCA

Hace ya más de 70 años que Garnier empezó a experimentar los beneficios de los ingredientes naturales en el cuidado de la piel, el cabello y todas las aplicaciones cosméticas que podamos imaginar. Desde entonces no han dejado de estar a la vanguardia de la innovación cosmética desde la gama digamos "asequible", ya que no es una de esas marcas de alta cosmética cuyos precios pasan de 100 €, sino que nos ofrecen resultados más que satisfactorios a unos precios más que competitivos.

EL PRODUCTO

Lo primero que llama la atención de este producto es el envase. Es un Roll-on largo y fino de color verde que tiene en su extremo un tapón de plástico transparente que protege una bola metálica que es el roll-on. Tiene 15 ml de capacidad, pero como necesita poco producto en cada aplicación, dura mucho.

Su fórmula contiene cafeína (que estimula la microcirculación produciendo un efecto drenante) y pro-vitamina B5 para hidratar esa zona tan delicada. Esto se combina con lo que ellos llaman efecto hielo, que no es más que la bola metálica que está fría y al masajear refresca la zona produciendo una sensación muy agradable.

El producto es líquido y transparente, y tiene un olor muy sutil, pero para mi gusto no muy agradable, y nada más ponerlo se te queda la zona brillante, porque necesita un rato para reabsorberse.

OPINION PERSONAL

Como ya he puesto en el título la publicidad promete mucho, pero la verdad es que no es muy efectivo, por lo menos en mi caso. No es que esperase que fuese del todo cierto, porque creo que la única manera de que tu rostro refleje 8 horas de sueño es haber dormido 8 horas y además con regularidad, pero esperaba algún tipo de resultado visible que he esperado en vano.
Sí es cierto que nada más ponértelo notas la zona descongestionada, pero es por el frío de la bola, en cuanto se pasa estás exactamente igual. Yo seguí el tratamiento a diario mañana y noche durante un mes y al final estaba igual que sin tratamiento, y eso que lo ponen como intensivo.
Aún lo tengo y me lo pongo de vez de en cuando, sobre todo si no me da tiempo a ponerme crema, pero lo cierto es que no tengo ninguna esperanza de que funcione, tan solo es que me da rabia tirarlo sin haberlo gastado.

Gracias por leerme!

litlerstar1970

litlerstar1970

11.07.2011 00:44

Sí que salía en la tele a todas horas!

Esta opinión sobre Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos ha sido leída 309 veces por los usuarios:

1. Lauraespine
  2. eldiariodesuesi