Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Impresión Total (50): Evaluación Total Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Todas las opiniones sobre Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

Contorno de ojos Cafeína Roll on de Garnier

4  30.10.2011

Ventajas:
El efecto fresquito

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Aqui os dejo mi impresión sobre otro de los productos de Garnier.

Como ya he comentado en anteriores opiniones, últimamente estoy escribiendo sobre algunos productos de esta marca, que yo no compraba desde hace un tiempo, pero como me tocó un lote con productos variados y surtidos, pues me ha venido genial para probarlos y testarlos bien, y aquí os dejo mis impresiones.

En esta ocasión, sobre el famoso contorno de ojos de Garnier en Roll-on que tuvo muchisimo éxito en su día, y hoy sige teniendo muchas fans, de tal forma, que la gama de productos se ha extendido.

La principal innovación de este contorno de ojos, es su formato, que viene con una bolita métalica con la que aplicamos el producto directamente en el contorno del ojo, dando así un masaje que estimula la microcirculación de la zona, además de que su efecto hielo sirve para descongestionarla.

Posteriormente, este formato ha sido reproducido en muchos contornos de otras marcas.

En Garnier, el éxito ha sido tal, que se han creado más versiones en roll-on, una con color, y otra con fórmula mejorada.

El producto en sí es muy cómodo, por que lo aplicas de una pasada, ni te manchas los dedos, y de por sí ya da el masaje él mismo.

El combo entre el masaje del roll-on, con su efecto hielo, y su formulación, con la cafeína como producto estrella, hace de este un producto magnifico para las personas con bolsas y ojeras, o a quellas que sonpropensas a tener los párpados hinchados.

Yo este lo veo un producto muy efectivo para esas personas que tengan este problema. Yo no lo tengo, ni despúes de malas noches aparezco con los ojos hinchados, así que, a este respecto no os puedo dar información constatada.

Según Garnier, en un día ya reactiva la luminosidad, demasiado exaguerado esta afirmación en mi parecer..

Luego con el uso constante se supone que van suavizandose las lineas de expresion y tal, pero la verdad es que yo este contorno, no lo uso a diario. Lo he usado despúes de una mala noche, una noche corta, o una noche que no he podido dormir mucho.
Me ha parecido muy agradable su textura, su olor, y el efecto fresquito que te ayuda a despertarte, pero como no tengo hinchazon ni bolsas, y ojeras las normales, pues no puedo decir que sea efectivo.

Pese a sus aseveraciones de un cuidado más completo, yo creo que este producto es más para hinchazos y tal, y por eso yo no lo uso a diario.

Si que lleva provitamina b5 que es hidratante, pero para diario prefiero otro más adecuado a mis necesidades.

He visto que Garnier ha lanzado en formato roll-on uno que es de cuidado más general, con otra formulación y quizás ese me anime a probarlo a ver que tal me vá.

Este, ya que lo tengo, lo dejo regelado a esas noches cortas.

Fotos de Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos
Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos IMG033 - Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos

BUENVERANO

BUENVERANO

30.10.2011 18:57

Valorada :))

Esta opinión sobre Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos ha sido leída 690 veces por los usuarios:

1. darkblack
  2. vellisca