Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 30/09/2011 | mariaigcr
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas hidrata, da color, luminosidad, precio, fragancia
Desventajas soli 2 tonos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Bb Cream dr Garnier, todo en 1 impresionante"

Buenos dias,
Me acaba de llegar a casa el nuevo perfeccionador prodigioso de Garnier BB Cream en tono medio, que tengo la suerte de probar gratis y asi darlo a conocer gracias a la comunidad de trnd (si os interesa formar parte y probar productos para compratir opiniones y darloa a conocer os podeis poner en contacto conmigo y os mando una invitacion asi de paso nos ganamos unos puntitos)
Volviendo a la crema, es estupenda. La he probado nada mas que me llego porque estaba en casa y tenia la cara lavada asi que aproveche!
Lo primero de todo su olor es magnifico, huele a cosas naturales, es muy agradable como casi todos los productos de Garnier. La textura muy ligerita y no grasa.
Yo como he comentado en otra ocasion tengo la piel seca y necesito una buena hidratacion, y a primera vista no me va mal. El color a mi no me va mal ahora que se termina el verano, pero posiblemente para el invierno necesite uno mas clarito.
Hay 2 tonos: claro y medio, le podeis echar un vistazo a la web de garnier para comprobarlo.
La aplicacion: se extiende super rapido y se adapta bastante a tu piel, unifica el color y no te queda la sensacion de llevar una careta, yo no soy muy de bases de maquillaje porque o me secan mas la piel o me dejan brillos, pero con esta crema.todo en uno de momento estoy agusto, porque es un color ligero que da vida y mucha luminosidad a la piel sin engrasarla ni dejarla muy brillosa.
En cuanto al precio yo la he visto esta semana en el Carrefour a 13 euros, lo que me parece un precio bastante asequible comparandolo con el precio de las BB Coreanas, que suelen ser mas caras, y mas aun con los gastos de envio...

Resumiendo estoy muy contenta con el descubrimiento de esta crema. Ya sabeis si no teneis mucho tiempo para dedicar al cuidado de la piel o no os gusta utilizar demasiados productos esta es una buena eleccion sin duda.

Espero que le sirva aalguien mi humilde opinion, yo voy a seguir utilizandola a ver que tal y si tengo novedades las pondre por aqui.

Saludos, y gracias por los comentarios y valoraciones.

María.

• jmb59 publicada 04/10/2011
    Buena opinión, un saludo.
  • crismillor publicada 04/10/2011
    ¡Qué casualidad¡ Ayer mismo me la compré porque ví el anuncio en TV y me tenía buena pinta. Mañana la estenaré y ya os contaré.
  • crismillor publicada 30/09/2011
    Gracias por tu opnión. Ví hoy el anuncio en la tele y me tiene buena pinta. Lo probaré para diario.

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier