Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 01/10/2011 | usuaria-ciao
usuario desde : 29/09/2011
Ventajas TODAS: calidad, hidratación, no deja brillos, económica, suavidad, piel de terciopelo.
Desventajas NINGUNA
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Garnier Perfeccionador Prodigioso BB Cream, una maravilla!!!!"

Hola a tod@s, os escribo porque he sido seleccionada para un estudio para probar la crema de GARNIER PERFECCIONADOR PRODIGIOSO BB CREAM y quería daros mi opinión sobre este producto.
Destacaría de ella un aspecto fundamental que hoy día nos preocupa tod@s: EL PRECIO, y este NO ES UN PROBLEMA, ya que esta crema tiene una CALIDAD-PRECIO INCREÍBLE!!
Aparte, con un poquito que te pongas y extiendas bien, tienes de sobra para cubrir el rostro. Otro aspecto que me encantó es que no deja la piel grasa, estaba preocupada por este aspecto porque los brillos son unos de mis grandes problemas y en absoluto me han salido, tapando también las imperfecciones de la piel como algún granito que se pueda tener y deja la piel con un tacto de terciopelo perfectos.
La hidratación es también fundamental y esta crema realiza plenamente esta función aparte que la protege del sol. Después de estar el día entero con mis niños, la casa y el trabajo, cuando llegó la noche tenía la piel intacta, como si me acabase de poner la crema.
Por último, destacar que te deja un toque de color estupendo sin parecer artificial en ningún momento.
Así que ya sabéis usuari@s, os animo a que compréis y seáis fieles a GARNIER PERFECCIONADOR PRODIGIOSO BB CREAM!! Lo mejor que hay ahora en el mercado con la última innovación!!!

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier