Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 01/10/2011 | annazahir
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"BB CREAM GARNIER crema todo en 1"

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Yo también he podido probarla en mi propia piel. La primera impresión es buena, lo primero al abrir el tapón : buen olor, fácil de extender por la cara y cuello, no quedan grumos ni parece apelmazar.
Unos segundos despues me he analizado en el espejo, resultado: las marcas de mi piel se atenuaban bastante y el poro quedaba muy disimulado, para tener una piel con algunas imperfecciones te da un buen resultado.
Soy muy clara de tono, pero el color me ha quedado perfecto, no se me notaba "maquillada", parecía muy natural y con un brillo justo.
Despues de unas horas me sentía cómoda con ella, pues el problema más habitual que tengo con casi todas las cremas es que al tener una piel muy grasosa, parece que sudan los poros, y con esta no era así.
Voy a seguir probandola para poder tener una opinión más completa, pero por el momento pienso que vamos por buen camino.
Resumiendo parece que se avanza en cremas y podemos pedirle por fin a una misma crema varios BUENOS resultados

• letilu publicada 02/10/2011
    La vi ayer en un anuncio de la tele y tenia muy buena pinta, pero pensé que aun no saliera a la venta. Gracias por infiormarnos de tus resultados!

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier