BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 02/10/2011 | lloth
usuario desde : 02/10/2011
Ventajas Cumple bastante bien sus funciones y se puede usar esta crema de forma diaria prescindiendo del ma
Desventajas El factor de protección me parece insuficiente.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Perfeccionador prodigioso de Garnier"

¡Hola a todos!

¿Qué nos promete esta crema?:
UNIFICA
Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.

HIDRATA
Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.

CORRIGE
Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.

ILUMINA
Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.

PROTEGE
Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.

Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiente simplemente espectacular.

Conocí está crema a través de internet ya que se formo un pequeño revuelo en los blogs/foros de cosmetica con el lanzamiento de la primera BBCream de venta en España (al menos que yo conozca)

Soy usuaria de BB Cream koreanas y me gustan bastante, me parecen un elemento fundamental en mi ciudado diario para tener buena cara y ocultar pequeñas imperfecciones de la piel.

Para empezar diré que tengo la piel mixta, zona T grasa y mejillas tirando a secas. Tengo ojeras más o menos marcadas y cierta diferencia de color en las mejillas.

Tras esto doy mi opinión sobre la crema.

Conseguí la crema anotándome a un proyecto de Trnd; fui seleccionada y me llegó a mi casa el producto, así que desconozco el precio del mismo, aunque creo que ronda los 12€.

El tono que me enviaron es más oscuro que el mio, me enviaron el tono medio, pero igual he hecho la prueba.

Con respecto a otras BB Creams que he probado, decir que la de Garnier me parece mucho más hidratante que las que conozco (no conozco todas obviamente), es muy fácil de extender en el rostro y se absorve con mucha facilidad, dándote tiempo de sobra para que te la apliques a la perfeccion antes de que se seque. No resulta grasienta al llevarla, es muy ligera y cómoda.

Respecto a la duraci´pn en la piel no puedo dar opinión ya que al haberme enviado un todo demasiado oscuro para mi piel no la he sacado a la calle.

Respecto a si cumple su función de igualar el tono y esconder los poros sí que cumple su función. El rostro se ve unificado, los poros apenas son perceptibles e incluso tapan parte de las ojeras.

Sobre borrar líneas e imperfecciones sí que mejora bastante este punto claro que aún no tengo líneas de expresíon muy marcadas, eso sí, las mejillas me las iguala bastante con el resto de la cara.

Sobre minimizar los poros, aún no la he probado a largo plazo así que no sé si lo hará.

La hidratación sí la he notado en el tiempo que la he llevado puesta en mi casa.

El único problema realmente que le veo a esta crema es que el factor de protección solar me parece realmente bajo. Las BB Creams uele tener FPS pasando de los 30, de hecho las que yo uso son 45 y 50 y es algo que hecho de menos en esta crema.

• grialgrial publicada 02/10/2011
    Muy buena primera opinión. Bienvenida
  • ari1983 publicada 02/10/2011
    Es bueno saber esta informacion un saludin
  • jmb59 publicada 02/10/2011
    Lo tendré en cuenta, un saludo.

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier