Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 03/10/2011 | yahorapapas
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"BB Cream de Garnier (Perfeccionador Prodigioso)"

Hidratante con color presentada en un tubo plástico similar al de las pastas de dientes, ligero y práctico, fácil para agotar prácticamente hasta la última gota. Esto abarata costes y en tiempos de crisis está muy bien. Cuenta con una suave fragancia como a té verde, me recuerda a uno de mis perfumes favoritos (Té Verde de Bulgari). He de confesar que me dio un poco de miedo que contase con fragancia, ya que mi piel y mis ojos suelen tener problemas con maquillajes que tienen olor y habitualmente necesito maquillajes hipoalergénicos. Pero no he tenido problema así que prueba superada. Disponen de dos tonos: claro y medio. He podido probar el medio y teniendo en cuenta que soy bastante clarita de piel me va perfecto, eso sí si vuestra tez es algo más morena creo que no va a ser vuestra crema. A la hora de extenderla es muy suave y agradable, además se extiende fácilmente. Es bastante cobertora para ser una hidratante con color, pero sin quitar el aspecto natural que puede hacer otro tipo de maquillaje (probé una de Olay de características similares y no cubría nada). Para mí gusto el aspecto final queda demasiado mate, a mí me gusta que quede un aspecto más hidratado, pero también hay que tener en cuenta que tengo la piel muy seca, así que en otro tipo de pieles algo más grasas seguro que da otro aspecto. En cuanto a la durabilidad el resultado también satisfactorio ya que volví a casa tal cual salí.

• mariaigcr publicada 10/10/2011
    Yo tb la estoy probando y estoy encantada!! Saludos

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier