Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 03/10/2011 | maica0947
usuario desde : 03/10/2011
Ventajas Todo en uno
Desventajas Para verano es un poco pegajosa al principio
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Un gran descubrimiento"

Llevo varios dias probando esta nueva crema y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Por la mañanas apenas tengo tiempo para maquillarme y con una sola pasada estoy lista. Ahorro tiempo y el resultado es muy bueno. el tono medio para las morenas como yo. va fenomenal. Es como un maquillaje ligero y el olor es muy agradable. La impresionque causa es que vas maquillada pero sin que se note. Te cubre los rasgos marcados y te da luminosidad. Animaros a probarla pues no es nada cara y funciona. Yo la he probado gracias a Trnd y ya he dado todos los descuentos para que el maximo de personas puedan comprobar que funciona de verdad. el formato es muy sencillo y con un practico tampon dosificador.
Como complemento a esta crema está el roll on antiojeras con efecto maquillaje que es fantastico y creo que va muy bien con esta crema.

• mariaigcr publicada 03/10/2011
    Yo tb lo he probado gracias a trnd, y estoy encantada. Lo que no he probado es el corrector en roll-on, me lo apuntare para la siguiente compra! Pasate por mi perfil y tienes mi opi!! Saludos. Maria
  • werty-sg publicada 03/10/2011
    Es buena marca