Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 06/10/2011 | ARa86
usuario desde : 06/10/2011
Ventajas función todo en uno, aplicación sencilla, resultado natural, unifica la piel.
Desventajas Quizás que sólo existen dos tonos.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Probando la fantástica BB cream de Garnier gracias a Trnd.es"

Hace una semana tuve la suerte de ser una de las afortunadas en recibir un kit compuesto por una BB cream perfeccionador prodigioso de Garnier junto con diez cupones descuento para compartir con mis amigas, todo esto gracias a la web Trnd.es

Para quien no sepa de lo que hablo, una BB cream es una crema hidratante con color, ideal para las chicas que buscamos maquillarnos-hidratarnos todo en uno, y un efecto natural para el día a día, y así, no abusar de bases de maquillaje.

El producto se presenta en un envase de 50ml (un tamaño bastante bueno, ya que la mayoría de cremas hidratantes o bases de maquillaje rondan los 30-40ml, primer punto positivo para nuestro nuevo descubrimiento) El diseño del envase no es especialmente llamativo...Un bote marroncito claro (color maquillaje) en el que podemos ver simplemente el logotipo de garnier bien grande y poco más... Más bien, en la caja, es donde vemos que explican un poco en qué consiste el producto:

- Unifica el tono
- Borra líneas e imperfecciones.
- Minimiza los poros.
- Ilumina.
- Hidratación 24h.
- Antimanchas SPF 15

Vamos, que lo tiene todo.

Mi primera impresión del producto fue bastante buena, tenía muchas ganas de probarla, así que a la mañana siguiente de recibirla, me puse manos a la obra. Tras su aplicación, la piel queda más unificada (algo a lo que personalmente le doy mucha importancia) La sensación de hidratación también es bastante buena, notas que te hidrata sin ser pegajosa o aceitosa. Además, se nota bastante la corrección de las imperfecciones.

Creo que es un producto súper práctico porque te ahorra un montón de tiempo, sobre todo cuando vas con prisas por las mañanas...Su textura y su olor son fantásticos, me gusta especialmente su olor, no sé porqué... Cuando lo recibí, lo probé en la mano, y olía genial. Además, se funde perfectamente, cubre bastante bien y luego no deja sensación pegajosa.

Eso sí, no penséis que cubre igual que una base...Tiene una cobertura media, yo lo recomiendo más que nada si lo que quieres es un resultado natural y una piel unificada, hidratada y minimizar poros e imperfecciones.

Está dermatológicamente testado y además es no comedogénico, así que es ideal para todo tipo de pieles.

Su precio recomendado es de unos 13€ aprox. y está disponible en dos tonos: claro y medio.

Tenéis que probarlo! A mí me encanta! ya soy fan!

• callejuan publicada 06/10/2011
    Yo no me maquillo, XD. Pero buena opinión. Un saludo