Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 07/10/2011 | abrammaq
usuario desde : 07/10/2011
Ventajas Todo es uno. Fácil de usar y efectiva.
Desventajas Un poco grasa
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Muy buen Perfeccionador Prodigiso de Garnier"

He probado el nuevo perfeccionador prodigioso, y en principio me gusta. Se trata de una hidratante con un tono de maquillaje que tapa imperfecciones y aporta luminosidad a la piel. Tiene un olor y una textura muy agradable y cómoda puesto que se aplica muy fácilmente con las manos, sin necesidad de usar brocha o esponjas, al igual que de una crema hidratante convencional. Yo que no uso maquillaje a diario porque siempre voy mal de tiempo, me viene muy bien porque a la vez que me pongo la crema hidratante ya me estoy maquillando. Pero no es una simple hidrante, porque da muchas más ventajas que éstas. Te cubre las manchas y las imperfecciones, pero con un tono muy natural, que hace que la piel únicamente se vea muy luminosa pero sin la pesadez del maquillaje; te aporta luminosidad y en general se te ve mejor. Tiene dos tonos, y el medio para una persona morena es estupendo, porque se va adaptando muy bien a tu color de piel y no queda artificial.
Si tengo que poner alguna pega, creo que en principio notas una textura un poco pringosa.

• mariaigcr publicada 07/10/2011
    Tb lo he probado y estoy muy contenta, lo uso a diario. Saludos

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier