BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 08/10/2011 | mafalita
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"I love BB Cream"

Buenos días!!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de mi experiencia con la nueva BB Cream de Garnier. este novedoso producto ha salido al mercado recientemente y por ese motivo Trnd esta realizando un estudio de opinión para el que he tenido la suerte de ser seleccionada. La espera se hizo larga ya que la curiosidad que yo tenia sobre los resultados de este producto era grande y no lo encontraba en las perfumerias. Asi que el viernes pasado fue el gran día, un mensajero me acercaba mi tan ansiado producto!!

A primera vista el envase de la BB cream hace que sea facilmente transportable, ya que es pequeño y cabe perfectamente en el bolso, asi que ya no es escusa el ando con prisas y no me ha dado tiempo... solo necesitas un espejo y lo demas se consigue en un plis plas. además la tapa encaja con un pequeño click, lo que nos asegura que no acaba derramado dentro del bolso.

En cuanto al contenido, no he querido apresurarme a contaros mi experiencia, ya que el uso continuado nos ayuda a crearnos una idea más exacta, por eso despues de 1 semana de uso, creo que stoy en condiciones de contaros mis resultados al respecto. Por suerte tengo una piel normal y sin tendencia atopica, asi que por suerte BB Cream ha resultado ser un producto optimo para mis característica.

Su aplicación es sencilla, tras la limpieza y secado del rostro, se aplica, yo suelo usar una esponjita para aplicarla, pero si ando muy apurada con los dedos he conseguido unos resultados estupendos tambien, asi que por mi parte a su aplicación le doy un notable. El resultado tras la aplicación es sorprendente, la piel luce hidratda, creo que ese es su punto más fuerte, a pesar de ser base no la notas tirante o reseca, parace que solo hubieras hidratado y no fuera tambien una base, ese hecho para mi es un gra punto a favor, además de tardar la mitad de tiempo que si aplicas dos productos por separada para conseguir el mismo final.

A lo largo de mi jornada laboral, de 8 a 3, he visto que el resultado es el mismo cuando salgo de casa que cuando regreso, por lo que para mi su durabilidad es satisfactoria, me olvido de retoques en el descanso y cuando llego a casa, con mis toallitas desmaquillantes habituales sale a la perfeccion, quedando la piel super hidratada!!

Para mi otro de sus puntos fuertes es su factor de proteccion solar, no es algo que se tenga en cuenta muchas veces, pero a mi ese punto me preocupa y co uso productos sin cuidado, por eso que en una aplicacion tengas hidratante, proteccion y base, con resultados de rostro unificado y luminoso es un gran avance, ahora si, creo que este descubrimiento es un MUST HAVE esta temporada y si la cosa no cambia... lo será durante un largo periodo de tiempo!!!

Aunque no todo es siempre fabuloso, yo tengo la suerte de que mi piel tiene el tono de una de las dos opciones de venta, pero si no te fundes bien con el tono, es una faena ya que como producto es realmente bueno.

• Astrid1984 publicada 09/10/2011
    Tengo muchas ganas de probarla. Un saludo

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier