Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 11/10/2011 | txalupa
usuario desde : 30/03/2006
Bueno
Ventajas Hidrata bien, protección solar, luminosidad, fácil de extender
Desventajas Gama de colores limitada, engrasa un poco, el olor
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Hidrata mucho y deja la piel estupenda, aunque engrasa un poquito"

He estado probando esta crema gracias a TRND. La verdad es que desde que la empecé a ver anunciada en televisión y revistas tenía unas ganas locas de probarla. ¿Un producto que protege del sol, disimula imperfecciones, da color y encima te ayuda progresivamente a tener mejor la piel? Qué más se puede pedir!! Normalmente por las mañana no me da tiempo a nada y un producto así es perfecto para poder tener un aspecto presentable.
La he probado en color medio. Ahora mismo me va bien, ya que todavía conservo algo del morenito del verano, pero por lo que he visto, sólo existe en dos colores y creo que el otro es demasiado clarito para mí.
Se extiende fácilmente, lo que ocurre es que mi piel es algo grasa y parece que nunca llega a absorber la crema del todo. Es esa sensación de que la crema sigue estando ahí todo el rato.
El aspecto que deja en la piel me gusta mucho. Deja un aspecto como satinado muy bonito, como con mucha luminosidad. El problema es que como haga un poquito de calor o sude, me quedo brillante! Lo que hago normalmente es echarme polvos encima para no brillar al ratillo.
Lo que más me gusta de esta crema es la sensación que deja en la piel a largo plazo. Es decir: una vez que te desmaquillas se nota que la piel está hidrata. Se nota como jugosa pero sin quedar grasa.
Lo que menos me gusta es el olor. Es muy fuerte para mi gusto. Demasiado pesado. Además perdura bastante.
En resumen: es un tipo de producto que se acaba de introducir en España. De momento han sacado una gama limitada tanto en colores como en tipo de piel (me imagino que está diseñada para piel normal). Supongo que a partir de ahora empezarán a sacar nuevos colores y a adaptarla a diferentes tipos de piel. En cuanto saquen una versión para piel grasa y con algún color más, me abono a esta crema seguro!

• Astrid1984 publicada 11/10/2011
    Estoy deseando probarla! Un saludo
  • rafaluisa_86 publicada 11/10/2011
    no le conozco el producto saludos

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier