Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 12/10/2011 | matiba
usuario desde : 25/11/2007
Cambio que no me gusta nada en CIAO, las opiniones literarias no contarán para el Fondo de Calidad. Mis blogs http://matibascorner.blogspot.com/ y http://matibascamper.blogspot.com.es/
Ventajas -
Luminosidad del color

"Mi primera BB Cream"

Mi pack con el producto y vales descuento

Mi pack con el producto y vales descuento

Gracias a la web de márketing participativo trnd, he tenido ocasión de probar la última novedad de Garnier, la primera BB Cream que se lanza en España. Seguro que para las expertas en maquillajes esto de las BB Creams no será nada novedoso, pero yo nunca había oído hablar de ellas.

No me maquillo todos los días y además soy muy perezosa y tengo poco tiempo para pararme demasiado, así que este producto que ofrecía Garnier me parecía estupendo para mis necesidades específicas. Cuando me avisaron de trnd y ví en la web de Garnier de qué se trataba, me apunté sin dudar.

Tuve la suerte de ser elegida, y ahora comparto con todas vosotras mis impresiones sobre el producto, a ver qué os parece.

LAS BB CREAMS

Imagino que no seré la única que no había oído nunca hablar de las BB Creams, así que os explico lo que nos cuenta Garnier en su página sobre ellas. El nombre es Blemish Balm y se usaba en Alemania por parte de los dermatólogos para suavizar la piel después de algunos tratamientos.

De Alemania, el producto saltó a Corea con un enorme éxito que se extendió por toda Asia. Garnier desarrolló entonces el producto del que os hablaré, llamado Perfeccionador Prodigioso, que ahora introduce en España para todo tipo de pieles.

BB PERFECCIONADOR PRODIGIOSO DE GARNIER

La marca nos dice que la crema UNIFICA.

Sobre esto yo os diría lo siguiente: sólo hay dos tonos, por lo que el color de piel tiene que coincidir con uno de estos dos, claro y medio, para las pieles más oscuras no hay opción.

Yo he probado el medio, que quizá sea el que más se adapta a mi piel, y tengo manchas del sol y pequitas. En mi caso no se queda la cara unificada, pero realmente tampoco quiero ese efecto de "carita de porcelana" que además sería imposible porque para tapar las manchas más bien sería efecto "máscara"...
La crema me atenúa las manchas y se ven mucho menos oscuras, eso sí, y con ayuda del antiojeras, el efecto que me da la crema me gusta.

Garnier también nos dice que gracias a las microcápsulas de Lipidure y al Ácido Hialurónico la crema HIDRATA.

En este punto, en efecto noto que la crema sí hidrata mi piel, más que la crema hidratante de color que había estado usando el año pasado de la marca Vichy, en ese sentido esta crema me gusta mucho más. Esa sensación de piel suavísima, como de bebé, yo la he encontrado en esta crema, me deja la piel fabulosa, tersa, me encanta!

Otro de los efectos es que CORRIGE

Bueno, como os decía más arriba, en mi caso suaviza las manchas y me da un aspecto mejor, pero no le veo un gran resultado en este sentido de corregir.

La BB Cream de Garnier ILUMINA gracias a su contenido en Vitamina C.

Aunque en un primer momento la sensación que tenía era que más que iluminar me engrasaba la piel porque me veía llena de brillos, pero ese efecto en mi piel dura unos minutos (he leído que en otras usuarias, quizá de piel más grasa no ocurre lo mismo) y sí noto perfectamente el toque iluminador, que me ha encantado, es uno de los aspectos de la crema que más me han gustado.

La crema nos PROTEGE del sol con un filtro de SFP 15

Aquí diría que este factor solar es claramente insuficiente, aunque la mayoría de las hidratantes con factor solar no suben de este factor 15, creo que hace falta más. Yo con mi problema de las manchas sigo utilizando mi crema facial factor 50 porque sino siguen saliendo y saliendo...

¿LA RECOMIENDO?

En este punto yo os diría que dependerá mucho de varios factores, como que los tonos os vayan perfectamente y el efecto corrector no tenga que ser mucho, porque entonces no podréis prescindir del maquillaje porque esta crema se os quedará corta.

En cuanto a sensación de hidratación y suavidad, es fantástica, y se lleva muy cómodamente en la piel, es una crema que hace que nos olvidemos de que llevamos nada en la cara.

El factor solar como os comentaba, es claramente insuficiente, pero es el habitual en las hidratantes, si os basta, esta crema cubrirá vuestras necesidades.

El efecto iluminador es otro de los aspectos que me ha gustado mucho de este nuevo producto.

El precio ronda los 12 euros, de manera que si queréis hacer la prueba, tampoco os supondrá un desembolso excesivo, yo por mi parte, seguramente me apuntaré a esta crema cuando termine la que me han mandado desde trnd.

excepcional

• popiaba publicada 15/12/2011
    Yo conozco las marcas coreanas, yo busco efecto hidratante jugoso, que se vea la piel como mojada, no mate.. ¿ésta es así? bueno, también depende de la piel, una seca se vería así, una grasa como la mía a lo mejor parece gasoil jaja
  • barre1968 publicada 10/11/2011
    Servidor va a prescindir de éste y todos los maquillajes, pero disfruto con tu manera de contar las coas. Besos.
  • rosape publicada 03/11/2011
    Tengo pensado probar la de Missha que es coreana y es la primera BB cream que conoci, gracias a ciao, pero ya veo que esta de Garnier ha entrado en el emrcado pisando fuerte. besos

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier