Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 12/10/2011 | nise1990
usuario desde : 07/08/2002
"Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz" Nataniel Hawthorne
Ventajas Rápidez
Desventajas Por ahora no encontré
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Rápido, rápido, que me tengo que ir...."

Hoy quiero hablaros de el Perfeccionador Prodigioso BB de Garnier. He podido probarlo a través de la página web trnd.es que me envió una unidad a casa para poder analizar sus ventajas.

Bajo las iniciales BB CREAM, se encuentra el “Blemish Balm”, que comenzó como un producto desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970. Sus propiedades para la piel, ganaron la popularidad en Asia a raíz de que las celebrities coreanas, desvelaran que las BB creams eran el secreto de la belleza de su piel.

La publicidad de la crema indica que es una hidratante diaria todo en uno ya que hidrata, unifica el tono, borra líneas e imperfecciones, minimiza los poros, y tiene factor de protección solar.

Garnier vende en producto con dos tonos: Medio y claro. Yo, que tengo la piel nada oscura tengo el medio, y a pesar de ello, me viene bien así que el tono claro es para gente con la piel muy muy blanquita.

""Presentancion""
Se presenta en un envase de plástico de 50 ml. El envase es bastante cómodo y práctico.
En cuanto al precio, son aproximadamente 12 ó 13 euros. Así que, nada caro.

""Ingredientes""
Entre otros, la BB cream de Garnier contiene:
  • Ácido hialurónico (excelente para mantener la piel hidratada, ya que actúa como esponja , reteniendo el agua, aumentando la suavidad y flexibilidad de la piel)
  • Lipidure: componente que de la misma manera que el ácido hialurónico, retiene y absorbe el agua, contribuyendo a mantener el optimo nivel de hidratación en la piel
  • Vitamina C: para dar luminosidad y estimula la belleza de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes
  • Cafeína: contribuye a eliminar irritaciones, atenuar rojeces gracias a sus propiedades drenantes.
  • Pigmentos naturales: que unifican la piel sin apagarla, logrando una cobertura natural y translúcida .
  • Protección UV15. Ideal para evitar los daños solares .

""Primeras sensaciones""
Nada más abrir el bote lo primero que notas es un olor intenso pero muy agradable. Huele a suave y limpio. Además, se mantiene este olor sin molestra en absoluto. Lo considero bastante positivo.

""Textura""
La crema tiene una textura muy ligera, muy agradable. Se absorve enseguida, sin dejar marcas, ya que tiene un pequeño tono que unifica el tono de la piel natural pero sin dejar el temido "efecto máscara"
Yo tengo la piel muy grasa y la verdad, es que me está dando muy buen resultado. Para evitar los clásicos brillos en mi piel a lo largo del día, pongo unos toques de polvos sueltos.
Yo he probado a aplicarla con los dedos y con una esponja. Ambas opciones son válidas y aún no sabría deciros por cuál me inclino. Creo, que en principio, me gusta más cómo queda con la esponja.

""Iluminación de la piel""
He notado una cierta luminosidad bonita en la piel. dejando un tono bastante bonito que se mantiene a lo largo del día. Deja un aspecto muy saludable.

"" Hidratación""
Perfecta, eso sía que lo puedo decir. Me encanta cómo queda la piel, nada de tirantez .
Muy importante: no es comedogénico.

"" SPF15""
Esto me gusta mucho, porque cuando hace sol pero no vamos a la playa no nos protegemos, así que si la cremita de día, lleva un factor de protección, ¡genial!

""Aporte de color""
Esto sí que me encanta. Yo voy corriendo siempre por las mañanas, así que nunca me maquillo. Esta crema es ideal, ya que había probado otras con color y no me gustaba en efecto. En cambio la BB Cream me deja genial la piel y, además, me da un tonito de piel adecuado para estar algo más presentable a las ocho de la mañana sin necesidad de levantarme media hora antes.

""Desmaquillarse""
Pues como siempre, no precisa nada especial, leche limpiadora o gel limpiador y siempre, tónico para cerrar los poros.

Pues por ahora, creo que nada más. Es una crema que recomiendo especialmente a aquellas personas que siempre están pensando "Mañana por la mañana me arreglo un poco" y luego con las prisas nunca lo hacen porque es la combinación perfecta de múltiples beneficios.

• lilyth502 publicada 01/05/2012
    Por fin¡¡¡ Me entero del precio... Pensé que al ser nuevas eran más caras pero tienen un precio muy bueno. la combinaré con el contorno de ojos que lo tengo de Garnier con cafeína... a ver que tal....
  • chicasil publicada 14/04/2012
    está bien saber opinones sobre cremitas!!
  • Astrid1984 publicada 12/10/2011
    Estoy deseando probarla. Un saludo!

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier