Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 12/10/2011 | Sofiargonz
usuario desde : 12/10/2011
Ventajas Textura muy agradable y fácil de extender
Desventajas Factor de protección solar insuficiente, solo 2 tonalidades a elegiir
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Una buena alternativa a las bases de maquillaje"

Hace unos días entré en un proyecto para probar la nueva bb cream de Garnier. Hace ya algún tiempo que sustituí las bases de maquillaje por las bb creams, y esta fue una buena oportunidad para probarla. Voy a dar mi opinión personal:
Aspectos positivos: El hecho de que se pueda encontrar en una tienda fisica, está muy bien, otras bb creams las tenía que comprar por Internet.

Me gusta mucho su textura, es muy ligera, y es lo que busco, últimamente odio las bases de maquillaje, que me dan la sensación de que me dejan la cara acartonada, se extiende fenomenal, tanto con los dedos como con una brocha , y si se aplican a continuación unos polvos para matificar, para mí queda perfecto.

Aspectos negativos: Realmente no es que sean negativos, pero es lo que a mi menos me gustó. Su olor no me convence… prefiero que no huela a nada, aunque tampoco es que me desagrade, simplemente prefiero cremas de olor más suave, o sin olor.

El tono medio, me queda oscuro, y eso que estoy relativamente morena después del verano, así que tendré que probar el tono claro , a ver si se adapta mejor a mi color de piel.

El spf, lo considero insuficiente, una de las cosas características de las bb creams coreanas son sus altos spf, (suelen ser superiores al 30), por tanto, para verano,creo que se quedaría corta de protección, o tendría que utilizar una crema adicional, y es lo que intento evitar utilizando bb creams

En definitiva, me gusta bastante, tendré que probar el tono claro, y si se adapta bien a mi color de piel, me pasaré, aunque sólo en invierno, ya que como he dicho, para verano se queda corta de protección solar.

• Astrid1984 publicada 12/10/2011
    Cierto, no se por qué motivo las cremas en España se comercializan con FPS muy bajos, y en muchas ocasiones ni ponen. Un saludo

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier