Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 01/12/2011 | 7184512
usuario desde : 03/05/2004
Satisfactorio
Ventajas Es una "todo en uno"
Desventajas Deja muchos brillos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"No está mal, pero deja muchos BRILLOS"

Hola, no voy a describiros el producto ni a copiaros lo que pone en el envase, ya que eso lo han hecho muchos otros usuarios, simplemente os voy a contar lo que me ha parecido por si os puede servir para tomar una decisión.
Yo tengo la piel mixta y con algunas manchitas o imperfecciones. al probarla es ciero que huele muy bien y tiene una textura ligera, yo he probado la del tono más oscuro, y cubrir lo que se dice cubrir cubre algo, pero no mucho, aunque más o menos cumple como prebase, hay que tener en cuenta que no es un maquillaje. Como crema hidratar hidrata lo normal, afinalr los poros yo creo que no la verdad, y lo que menos me gusta es que deja unos brillos horrorosos, lo cual se soluciona un poquito utilizado muy poca cantidad, claro que asi no se si será efectiva como crema. Yo como tengo que gastarla la uso y encima me pongo los polvos bronceadores que matifican y va bien, ya que no me gusta ponerme maquillaje todos los días, y se ve bastante unificado. Por otro lado el precio me parece un poco excesivo para la calidad que ofrece. Yo cuando la termine probaré otra a ver que tal con los brillos, que es lo que mas me importa.

• Veruxi publicada 01/12/2011
    yo tengo ganas de probarla

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier