BB cream Garnier

Opinión sobre "Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream"

publicada 20/07/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Gracias a los que seguis por aqui! :) Aunque a veces ausente, siempre vuelvo!
Satisfactorio
Ventajas Para mi ninguna, su precio en todo caso
Desventajas Demasiadas
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Perfeccionador prodigioso? Jaja"

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Las famosas BB creams que tan de moda se han puesto ahora y a las que se han apuntado algunas marcas de belleza comerciales aunque desde mi punto de vista nada tienen que ver con las auténticas BB creams.

En el fatídico caso os hablo de la de Garnier, la cual he probado a través de una muestra y luego en las distintas tiendas donde lo tienen como probador. Un día mi madre se dió toda la cara con ella y parecia el nanranjito cuarteado, menosmal que era el tono más claro, que si llega a ser el tono más oscuro....

Las auténticas BB creams están basadas por dermatólogos para proteger la piel durante el día a día, son muy suavecitas y no llevan componentes agresivos. Digamos que son como hidratantes con un ligero toque de color muy suave para dar aspecto de buena cara.

La de Garnier está disponible en dos tonos, claro y oscuro aunque para mi gusto el claro sigue siendo bastante oscuro y además es como aguachirri...como que se cuartea, se extiende mal...vamos que da aspecto de todo menos de buena cara, al menos desde mi experiencia.

Por decir algo positivo de ella pues diria que el precio, ya que ronda sobre los 12 euros y en comparación con otras BB creams, es la más económica. La encontrareis en perfumerías e incluso supermercados.

Saludines!

• ika23 publicada 28/07/2012
    está claro que, o crema o maquillaje pero estas cremas no me gustan nada!!
  • teresasolo publicada 24/07/2012
    es una hidratante con algo de color
  • jazzbabe publicada 22/07/2012
    A mi tampoco me gustó nada, ya opine en su dia. Muy bien argumentado, para mi no es una BBcream. saludos, Nakita ;)

Información técnica : Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

BB cream Garnier