No es para tanto

2  16.02.2012

Ventajas:
No es muy cara

Desventajas:
No cumple objetivos

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Yaiza75

Sobre mí: Me fuì pero volvì.... asì son las cosas.....

usuario desde:16.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Comprè este producto ya que anunciaba milagros y una cara perfecta, evidentemente nada es tàn maravilloso como dicen pero yo lo probè.
Os cuento, comprè el de color medio, ya que mi pièl es màs bien blanquita, no sè si serà por mi piel pero tengo que decir, que no me hidrata lo suficiente, es decir me parece màs un maquillaje normal que crema hidrante con color.
No me tapa los poros y alguna manchita pequeña que tengo por el sòl tampoco la disimula.
En conclusiòn: Si buscas una crema hidrante que ilumine, unifique el tono de la pièl, disimule los poros etc... Esta no es tù crema.
Podrìamos usarla màs como un maquillaje ^^un poco hidrante^^ que como una maravillosa crema.

Comparte esta opinión en

ricardita

ricardita

17.02.2012 07:53

Valorada!

jazzbabe

jazzbabe

16.02.2012 20:57

Tienes razón, milagroso no es, me gustan mas las BB creams coreanas (hice alguna opi sobre ellas hace tiempo) esas si que cumplen lo que prometen y valen igual o menos.

elena4039

elena4039

16.02.2012 20:57

valorada

Esta opinión sobre Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream ha sido leída 451 veces por los usuarios:

1. ramona1
  2. ciclao27
  3. jazzbabe

1. 0supernova0
  2. ricardita
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional

"poco útil" por (13%):
  1. Gimli10