Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Impresión Total (109): Evaluación Total Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Todas las opiniones sobre Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Garnier BB Cream

2  22.05.2012

Ventajas:
Buen aspecto

Desventajas:
Engrasa mucho la piel, escasez de tonos

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a todos!!

En esta ocasión, me gustaría hablaros sobre la BB Cream de Garnier, un cosmético "revolucionario" que esta marca sacó a la venta hace ya un tiempo y que compré pensando que sería tan milagrosa como prometía. Sin embargo, tras varios meses de uso, tengo que decir que no me ha satisfecho por completo por lo que no la volveré a comprar cuando se me acabe el envase que tengo ahora mismo.

En realidad, a parte de por el anuncio de televisión que hasta hace poco repetían hasta la saciedad, supe de la existencia de esta BB Cream gracias a una campaña de marketing participativo. No fui seleccionada para participar, pero ayudó a que me interesase por el producto y me "entrase el gusanillo" de probarla. Además, recibí un vale descuento de 3 Euros, lo que contribuyó más aún a que le diera una oportunidad.

Pues bien, este producto innovador yo diría que es una mezcla entra una crema hidratante normal y corriente y una base de maquillaje ligera. Es algo así como una crema con un toque de color que nos proporciona los beneficios de ambos productos.

Lo cierto es que no es demasiado densa, por lo que se extiende perfectamente por el rostro sin ningún tipo de dificultad, dejando un acabado uniforme. Yo la aplico directamente con la mano ya que me parece que así obtengo un acabado más natural, aunque también lo podéis hacer con la ayuda de una esponja de maquillaje, brocha, etc.

La crema en cuestión, tiene un color carne o marrón muy clarito, que queda mucho más suave una vez aplicada y cuenta con un ligero aroma agradable que no sabría muy bien cómo definir pero lo importante es que no es fuerte ni desagradable.

Esta BB Cream de Garnier nos promete ser poco menos que un milagro ya que tras su uso supuestamente notaremos el tono de nuestra piel unificado, las líneas de expresión e imperfecciones atenuadas, los poros minimizados, la piel iluminada e hidratada. Además, cuenta con un FPS 15, que aunque no sea demasiado nunca viene mal.

Personalmente, puedo afirmar que he notado una cierta mejora en todos los aspectos que promete pero también tengo que decir que no ha sido nada espectacular. Sí es cierto que se nota que tienes una apariencia mejor cuando te la has puesto, pero no es un efecto tan notable como cuando te maquillas con una base normal si no que más bien yo la uso cuando pretendo tener un aspecto saludable pero natural, favorecido pero sin que se note maquillaje alguno.

Aún así, aunque es cierto que mejora el estado y aspecto de la piel, se trata de un producto poco cubriente por lo que nos tapará grandes imperfecciones.

Sin embargo, aunque sus efectos son notables, tengo que resaltar su principal desventaja que radica en el hecho de que engrasa la piel de una forma excesiva aún teniéndola seca como es mi caso, por lo que no me quiero ni imaginar lo que pasará si la usa alguien con piel grasa. Este inconveniente sí es muy notable por lo que sus ventajas prácticamente pasan desapercibidas para mí ya que considero que no merece la pena.

En cuanto a las tonalidades disponibles, las encuentro escasas ya que sólo hay 2: claro y medio. Yo tengo el primero y es casi del mismo color que mi tono natural de piel, pero creo que debería haber más variedades disponibles ya que dudo que estas dos se ajusten a todo el mundo.

Este producto se presenta en un envase de plástico flexible de tipo boca-abajo y color carne, con un tapón de cierre tipo clic de tono blanco. Contiene 50 ml y su precio ronda los 10-12 Euros, demasiado para lo que es.

A su vez, este envase se presenta en una caja de cartón negra.

En definitiva, no puedo recomendar esta BB Cream ya que engrasa tanto la piel que consigue que no merezca la pena teniendo en cuenta sus ventajas bastante normalitas. Por ello, no la volveré a comprar.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

amni81

amni81

07.08.2012 19:00

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta

ika23

ika23

28.06.2012 09:39

si engrasa la piel no la quiero ni regalada, jeje!!! besos

neprameht

neprameht

09.06.2012 18:16

Lo desconocía

Esta opinión sobre Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream ha sido leída 537 veces por los usuarios:

1. amni81
  2. jazzbabe