Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Impresión Total (109): Evaluación Total Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Todas las opiniones sobre Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream

Perfeccionador prodigioso? Jaja

2  21.07.2012

Ventajas:
Para mi ninguna, su precio en todo caso

Desventajas:
Demasiadas

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

nakita87

Sobre mí: Poco a poco asimilando Madrid de nuevo! :( Porque se tuercen las fotos al subirlas? Si alguien sab...

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1934

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Las famosas BB creams que tan de moda se han puesto ahora y a las que se han apuntado algunas marcas de belleza comerciales aunque desde mi punto de vista nada tienen que ver con las auténticas BB creams.

En el fatídico caso os hablo de la de Garnier, la cual he probado a través de una muestra y luego en las distintas tiendas donde lo tienen como probador. Un día mi madre se dió toda la cara con ella y parecia el nanranjito cuarteado, menosmal que era el tono más claro, que si llega a ser el tono más oscuro....

Las auténticas BB creams están basadas por dermatólogos para proteger la piel durante el día a día, son muy suavecitas y no llevan componentes agresivos. Digamos que son como hidratantes con un ligero toque de color muy suave para dar aspecto de buena cara.

La de Garnier está disponible en dos tonos, claro y oscuro aunque para mi gusto el claro sigue siendo bastante oscuro y además es como aguachirri...como que se cuartea, se extiende mal...vamos que da aspecto de todo menos de buena cara, al menos desde mi experiencia.

Por decir algo positivo de ella pues diria que el precio, ya que ronda sobre los 12 euros y en comparación con otras BB creams, es la más económica. La encontrareis en perfumerías e incluso supermercados.

Saludines!
Fotos de Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream
Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream bb_cream_de_garnier_todo_en_un_solo_acto_1 - Garni

ika23

ika23

28.07.2012 12:48

está claro que, o crema o maquillaje pero estas cremas no me gustan nada!!

teresasolo

teresasolo

24.07.2012 17:37

es una hidratante con algo de color

jazzbabe

jazzbabe

22.07.2012 19:39

A mi tampoco me gustó nada, ya opine en su dia. Muy bien argumentado, para mi no es una BBcream. saludos, Nakita ;)

Esta opinión sobre Garnier Perfeccionador Prodigioso BB cream ha sido leída 316 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. teresasolo