Garnier Pure skins naturals

Garnier Pure skins naturals

Impresión Total (22): Evaluación Total Garnier Pure skins naturals

Todas las opiniones sobre Garnier Pure skins naturals

Qué llevará para ser tan eficaz??

5  03.01.2007

Ventajas:
Funciona !  !  Eso ya es una ventaja

Desventajas:
Te estira la piel demasiado

rocio212

usuario desde:23.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hagan la prueba... echense aceite por la cara y luego usen este gel.. que pasará? Se les queda la cara tan seca como la mojama..

Tienes la piel grasa? mixta? mojama? De todas es conocido el problema para encontrar un gel que sea delicado con la zona facial, que te deje la carita muy bonita, y por supuesto que funcione...

Garnier, gran marca, ha conseguido juntar todo lo positivo y presentarnoslo en este gel.

Parece un bote de gel para las manos, pero no es asi. Ya veis su presentacion fisica, asi que no os sera dificil encontrarlo en las perfumerias o en grandes superficies.
Son 200ml de gel, en un bote con dosificador ( tremendamente útil, por absurdo que parezca ).
Su color es azul pitufo, si chicas, porque viene de otro mundo. Es tan bueno, que no creo que lo hayan fabricado aqui...
Su precio ronda desde los 5 euros. A mi en juteco me costo 5. Así que si te piden mas de 7, peca de rácana y vete a juteco, que siempre te regalan algo.

La aplicacion es a prueba de tontos. Te mojas la carita bonita que tienes, coges un poco de gel ( no te pases que sino en vez de mojama se te queda cara de fósil ) y ale! a darle. Solo te tienes que dar por las zonas donde tienes el problema, y por supuesto evitar la zona de los ojos y los labios.
Para terminar solo tienes que aclararte muy bien, y ala! lista para lo que quieras.

No voy a poner el listado de los componentes del gel, puesto que no creo que a la mayoria os sirva de ayuda en vuestra compra. Pero tiene que llevar algo mentolado ( no os riais, por favor.. estudie sociales..jaja ) porque te deja la cara muy muy muy fresquita.

Sensaciones:

Al tocar el gel, es como cola. Muy espeso y sin olor aparente..
Despues de su utilizacion, te deja la piel muy seca, muy estirada y con el frescor.

La sensacion general que aporta, es que estas limpia y sin ningun brillo por la cara.

Es tan eficaz, que el bote dura bastante , porque con poco que te apliques, te sirve. Eso si, recomiendo no echar demasiado producto, sino te pica la cara de lo seca que llega a estar ( al menos en mi caso)

Realmente creo que merece mucho la pena comprarlo. He probado el de Clean&Clear, y no esta mal, pero este es mucho mejor. Aunque para gustos.. esta ciao!

pompetilla

pompetilla

19.03.2007 12:29

Este gel me encanta la verdad, lo usaba antes para desmaquillarme y la verdad es que estupoendo porque te quita todas las impurezas sin ningun tipo de dificultad, me gusta tb mucho el exfoliante de la misma gama, es genial. Ahora estoy usando un gel limpiador del Deliplus pero estoy hartita de él por lo que en cuanto lo acabe me vuelvo a ir al Juteco y lo compro, que me cuesta menos de 5 euros y es estupendo. Un abrazo.

Verito25

Verito25

15.01.2007 18:49

yo lo utilizo y me va fenomenal la verdad, en mi ciudad no hay juteco, pero en el supermercado la compro por poco más de 5 euros, un besazo wapetona, buena opi.

David_76

David_76

12.01.2007 04:54

Es una línea muy asequible y por lo que comentas debe de llevar algún derivado del ácido salicílico, usado frecuentemente como exfoliante suave y bactericida, y de ahí que en algunos casos pueda resecar excesivamente la piel. Saludos.

Esta opinión sobre Garnier Pure skins naturals ha sido leída 1173 veces por los usuarios:

1. alicia_lopez
  2. mariajose86