Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

crema facial de día

Opinión sobre "Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día"

publicada 07/06/2006 | Adamari
usuario desde : 04/05/2004
Bueno
Ventajas para mi ninguna, bueno quizás el aroma
Desventajas buff, todas!!

"Garnier Fresh , una mala experiencia."

Esta es la otra versión para pieles normales y mixtas de la gama de cremas garnier skin naturals.

****DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO****

Los extractos 100% puros y preservados de uva y de manzana de la gama Garnier Fresh han sido cuidadosamente seleccionados por su efecto beneficioso sobre la piel. Obtenida por destilación Flash, el extracto de uva, rico en oligoelementos y sales minerales, se asocia con la vitamina E, conocida por sus propiedades anti-oxidantes, y con una filtración UV, para crear el Cuidado de Día 24H, la verdadera "dieta diaria" de las pieles normales o mixtas.

Garnier fresh, hidrata y aporta a la piel las vitaminas que necesita para su protección y bienestar. Su textura extraordinariamente fresca y ligera proporciona a la piel una hidratación agradable al 100% con un delicioso perfume afrutado y sin efecto graso.

****MI EXPERIENCIA PERSONAL****

Me compré esta crema, porque mi hermana usa la de pieles secas con agua de rosas y le gusta mucho. Asi que me dije, pues vamos a ver que tal, como es tan baratita ... tambien cuesta 5,20€ igual que la otra.
Y aunque mi piel acepta poquísimas cremas, me arriesgué.

Por desgracia, al rato de ponermela se me empezó a enrojecer la cara, sentía una sensación de calor y picor incomodísima.
Cuando me miré a espejo estaba como un tomate y llena de granitos minusculos rojos, de esos sin cabeza. Me lo temía :-(

Me lavé la cara corriendo y me pulvericé con agua termal de Avène.
Al día siguiente mi cara ya estaba mejor y gracias al agua termal y a una crema calmante tambien de Avène se me fue bajando la reacción.

Ojo, esto no quiere decir que sea mala, yo es que soy delicadísima y cuando la compré sabía que tenía más de un 80% de probabilidades de que me diera alergia.
Pero si vosotros no teneis ningun problema con la piel, pues os puede gustar.
No es nada grasa y tambien huele a frutas muy bien.

Un saludo.

• roxy18 publicada 13/06/2006
    a mi esta marca no me gusta mucho ( es q ni los champus) besos
  • Isa-belita publicada 08/06/2006
    Nunca me ha dado alergia ninguna crema.. menos mal!! Es una pena que te gastases el dinero en la crema para que al final no puedas usarla. Saludos
  • ElleWoods publicada 08/06/2006
    Yo también tengo la piel un pelín sensible y prefiero ir a la farmacia o a por una que ponga que es específicamente para pieles sensibles, y aún así ha habido muchas que no me han ido bien. Buena opi, un saludo.

Información técnica : Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

crema facial de día

Tipo: crema facial de día

Marca: Garnier

Incluido en Ciao desde: 07/06/2006