Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

Impresión Total (13): Evaluación Total Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

Todas las opiniones sobre Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día

Garnier Fresh , una mala experiencia.

3  07.06.2006

Ventajas:
para mi ninguna, bueno quizás el aroma

Desventajas:
buff, todas !  !

Adamari

usuario desde:04.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Esta es la otra versión para pieles normales y mixtas de la gama de cremas garnier skin naturals.

****DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO****

Los extractos 100% puros y preservados de uva y de manzana de la gama Garnier Fresh han sido cuidadosamente seleccionados por su efecto beneficioso sobre la piel. Obtenida por destilación Flash, el extracto de uva, rico en oligoelementos y sales minerales, se asocia con la vitamina E, conocida por sus propiedades anti-oxidantes, y con una filtración UV, para crear el Cuidado de Día 24H, la verdadera "dieta diaria" de las pieles normales o mixtas.

Garnier fresh, hidrata y aporta a la piel las vitaminas que necesita para su protección y bienestar. Su textura extraordinariamente fresca y ligera proporciona a la piel una hidratación agradable al 100% con un delicioso perfume afrutado y sin efecto graso.

****MI EXPERIENCIA PERSONAL****

Me compré esta crema, porque mi hermana usa la de pieles secas con agua de rosas y le gusta mucho. Asi que me dije, pues vamos a ver que tal, como es tan baratita ... tambien cuesta 5,20€ igual que la otra.
Y aunque mi piel acepta poquísimas cremas, me arriesgué.

Por desgracia, al rato de ponermela se me empezó a enrojecer la cara, sentía una sensación de calor y picor incomodísima.
Cuando me miré a espejo estaba como un tomate y llena de granitos minusculos rojos, de esos sin cabeza. Me lo temía :-(

Me lavé la cara corriendo y me pulvericé con agua termal de Avène.
Al día siguiente mi cara ya estaba mejor y gracias al agua termal y a una crema calmante tambien de Avène se me fue bajando la reacción.

Ojo, esto no quiere decir que sea mala, yo es que soy delicadísima y cuando la compré sabía que tenía más de un 80% de probabilidades de que me diera alergia.
Pero si vosotros no teneis ningun problema con la piel, pues os puede gustar.
No es nada grasa y tambien huele a frutas muy bien.

Un saludo.

roxy18

roxy18

13.06.2006 04:11

a mi esta marca no me gusta mucho ( es q ni los champus) besos

Isa-belita

Isa-belita

08.06.2006 18:40

Nunca me ha dado alergia ninguna crema.. menos mal!! Es una pena que te gastases el dinero en la crema para que al final no puedas usarla. Saludos

ElleWoods

ElleWoods

08.06.2006 16:45

Yo también tengo la piel un pelín sensible y prefiero ir a la farmacia o a por una que ponga que es específicamente para pieles sensibles, y aún así ha habido muchas que no me han ido bien. Buena opi, un saludo.

Esta opinión sobre Garnier Skin Naturals Fresh - crema de día ha sido leída 1415 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. ruthmy