Garnier Wet Shine Gel

Impresión Total (119): Evaluación Total Garnier Wet Shine Gel

Todas las opiniones sobre Garnier Wet Shine Gel

Marcando estilo!!

5  01.10.2007

Ventajas:
bueno !

Desventajas:
.  .  .

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

Raki87

usuario desde:15.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola amigos!!

Al final ayer no tuve tiempo de escribir así que lo hago ahora para hablar de este producto que está de "promoción" esta semana en ciao.

*************************************************
FRUCTIS STYLE WET SHINE GEL
*************************************************

Después de leer varias opis aquí en ciao, le propuse a mi chico que se comprara este gel fijador para ver si realmente el producto daba resultado.

La verdad es que le gustó bastante y a mi también, el efecto que le quedó en su pelo.

********************************
PARTICULARIDADES
************** ******************

Es un gel poco pegajoso que te deja el pelo tal y como tu quieres, aunque sin dejarlo encartronado como puede pasar con otras gominas, gracias a esas partículas especiales que lleva incorporado.

Por otro lado, también me gustó el brillito que deja ya que le da una imagen de pelo limpio y cuidado.

*************************
APLICACIÓN
************************ *

Por otro lado, su aplicación es muy cómoda y sencilla, haciendo uso de tus manos y dedos, puedes aplicarlo allá donde más te guste y realizar los peinados característicos de cada chico.

Las chicas que tengan el pelo rizado también pueden utilizarlo, aplicando pequeñas dosis sobre el pelo semi-seco, de manera que dejará sus rizos más marcados y duraderos.

************************
EL ENVASE
************************

Com podéis ver en la imagen, es el típico envase de tamaño mediano, para geles o gominas de este estilo.

Su color es verde, el más característico de la gama fructis, por lo que a simple vista lo puedes encontrar en la estantería y saber que es de la marca Garnier con mucha facilidad.

Además, su tamaño es perfecto para que los chicos lo lleven en sus bolsas de gimnasio o en cualquier neceser y así poderse arreglar donde más bien les vaya!!

********************
PRECIO
********************

Según me comentó mi chico, el precio ronsaba los 3 euros, tal vez un pelín caro, pero cuando se trata de marcas de calidad es lógico que el precio suba un poco.

LA MARCA: GARNIER
*********************************

Esta marca es considerada como una de las mejores en este mercado de los champús y fijadores del cabello.

La verdad es que yo he usado varios de los productos que tiene en su gama y todos me han encantado, tanto por su efectividad, como por su olor tan fresco y duradero.

****************************'****
DONDE COMPRARLO
*********************************

Este producto lo encontraréis sobretodo en grandes hipermercados del estilo Carrefour o Mercadona, pero también en perfumerías en la zona de champús, espumas y fijadores.

****************************
RECOMENDACIÓN
************************ ****

A mi me gustó su eficacia y forma de dejarle el pelo a mi chico, así que creo que es un producto que os puede ir muy bien a todos aquellos que os gusta tanto marcar estilo y seguir las nuevas tendencias innovando con vuestros peinados y con Wet Shine!!

MIRK

MIRK

13.11.2007 08:04

Muy buena opinion chica!! un abrazo!!

Sena7979

Sena7979

29.10.2007 00:10

He probado algunos productos de Garnier y me ha ido bien. Por lo que leo éste tampoco defrauda. // Una opinión muy clara. Un saludo.

lachacha

lachacha

22.10.2007 01:31

muy bien besillos

Esta opinión sobre Garnier Wet Shine Gel ha sido leída 903 veces por los usuarios:

1. MIRK
  2. Sena7979