Gas Natural

Impresión Total (68): Evaluación Total Gas Natural

Todas las opiniones sobre Gas Natural

CAINSA CANALIZACIONES E INSTALACIONES Y SERVICIOS AUXILIARES, S.L

1  12.04.2010

Ventajas:
ni una .  .  .  a fecha de hoy .  .  .  los enchufes familiares destrozan las empresas .

Desventajas:
Todas, para el cliente y a los autonomos los arruina

esbesora

usuario desde:12.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos!!!!

Como llevo varios días buscando información por la web y no encuentro nada, quiero dejar mi opicion sobre CAINSA empresa que subcontrata gas natural, especialmente para nuevos clientes pero sobretodo para autónomos.

Bueno primero de todo como familiar directo de autonomos que trabajan para ellos hacer constar dos puntos.

1. La mala atención a los clientes, cada dos por tres recibimos llamadas de clientes por que Cainsa no atendie a sus clientes, dejando instalaciones a medias... pero lo mejor de todo es que muchos de ellos ya estan pagando el servicio. Comerciales que no saben lo que venden y realizan mal presupuestos... luego ocasiona mas gasto para el cliente.

2. Y lo que mas conozco NO PAGA a sus automos desde septiembre del 2009 empieza con el impago de los pagares pero haciendolos efectivos dias mas tarde... ahora ya ni eso.... , despues de hablar con autonomos en la misma situación a nadie les paga,... contratan a nuevos y luego lo mismo.

Lo que me parece mas injusto es que nosotros como autonomos tenemos que presentar mil papales corriente de pago, con aeat, con ss y mas y mas....

Pero que pide gas natural a sus empresas colaboradoras???? Nada y a nosotros a todos aquellos autonomos.... un poco de seriedad... ahora a nsoostros despues de más de 15 años trabajando para gas natural quien nos da trabajo??? quien nos va a pagar ese material esa mano de obra???

Cuidado con las ofertas de empleo de CAINSA cobrar antes de trabajar o buscate un buen abogado!!!!

Esta opinión sobre Gas Natural ha sido leída 3539 veces por los usuarios:

1. cuchufleta