Gas Natural

Gas Natural

Ibex-35 - Mercado: España

Opinión sobre "Gas Natural"

publicada 12/04/2010 | esbesora
usuario desde : 12/04/2010
No para mí
Ventajas ni una... a fecha de hoy... los enchufes familiares destrozan las empresas.
Desventajas Todas, para el cliente y a los autonomos los arruina
Riesgo:
Rentabilidad:

"CAINSA CANALIZACIONES E INSTALACIONES Y SERVICIOS AUXILIARES, S.L"

Hola a todos!!!!

Como llevo varios días buscando información por la web y no encuentro nada, quiero dejar mi opicion sobre CAINSA empresa que subcontrata gas natural, especialmente para nuevos clientes pero sobretodo para autónomos.

Bueno primero de todo como familiar directo de autonomos que trabajan para ellos hacer constar dos puntos.

1. La mala atención a los clientes, cada dos por tres recibimos llamadas de clientes por que Cainsa no atendie a sus clientes, dejando instalaciones a medias... pero lo mejor de todo es que muchos de ellos ya estan pagando el servicio. Comerciales que no saben lo que venden y realizan mal presupuestos... luego ocasiona mas gasto para el cliente.

2. Y lo que mas conozco NO PAGA a sus automos desde septiembre del 2009 empieza con el impago de los pagares pero haciendolos efectivos dias mas tarde... ahora ya ni eso.... , despues de hablar con autonomos en la misma situación a nadie les paga,... contratan a nuevos y luego lo mismo.

Lo que me parece mas injusto es que nosotros como autonomos tenemos que presentar mil papales corriente de pago, con aeat, con ss y mas y mas....

Pero que pide gas natural a sus empresas colaboradoras???? Nada y a nosotros a todos aquellos autonomos.... un poco de seriedad... ahora a nsoostros despues de más de 15 años trabajando para gas natural quien nos da trabajo??? quien nos va a pagar ese material esa mano de obra???

Cuidado con las ofertas de empleo de CAINSA cobrar antes de trabajar o buscate un buen abogado!!!!

Información técnica : Gas Natural

Ibex-35 - Mercado: España