Gas Natural

Gas Natural

Ibex-35 - Mercado: España

Opinión sobre "Gas Natural"

publicada 14/04/2011 | nomedigas12
usuario desde : 21/02/2011
Vivo en Barcelona
Satisfactorio
Ventajas Normal
Desventajas Envian a empresas filiales a vender a puerta fria
Riesgo:
Rentabilidad:

"Gas Natural"

De la compañia no tengo ninguan queja , cobran el precio establecido y punto.
Pero estos impresentables contratan a empresas filiales que tocan todos los timbres de una finca y siempre hay algún vecino que les abre y luego van vivienda por ofreciendo que te pases a Gas Natural , a los que lo tienen con Fecsa y siempre o te pillan comiendo , o te pillan durmiendo la siesta , total que la persona que les abre le dan la tabarra y así cada día y como no llevan coordinación, no llevan listado de la familia que han molestado y así cada dia viene uno distinto a dar la tabarra,siendo el objetovo de estos vendedores de puerta fria invadir la paz de los hogares , ya que a nadie , le apetece atender a nadie vulnerando el respeto de las personas , por cuyo motivo el culpable es Gas Natural`por contratar estas compañias filiales de picapuertas.
Conmigo como me han fastidiado y yo era cliente de Gas Natural y han enturviado mi paz , les a salido el tiro por la culata , han perdido un cliente y he contratado el Gas con Fecsa Endesa.
Mi más profundo desprecio a las ventas a puerta fria, alegando que existe un vacio legal para combatir estas molestias en los hogares .

• Fukushima publicada 12/03/2012
    Hola, me inscribí en una oferta de infojobs y, lo primero que he de decir es que no decía nada que era la oferta " comercial a puerta fría diciendo que eres de Endesa", una vez fui alli, sin apenas hacer entrevista ni nada, nos pasaron un video de que se trataba este trabajo, me iban a coger pero dije que no, porque no me gusta molestar a la gente y segunda porque vete a saber si esto es fiable.
  • hh.ola publicada 19/05/2011
    es la Oferta del Verano-Anticípate y gana. Pero bien le podrian haber bautizado como el timo del verano ( te engañan ahora pero empìezas a darte cuenta en abril del 2012) Comercial en la zona de Granada, que ofrece esta oferta, dice: todo gratis, todo sin coste, alta gratis, todo beneficios..... Nunca revela datos sobre el importe a financiar. Cuando firmas el contrato no te deja una copia. Cuando decide entregártelo ya tienes la instalación hecha y es tarde para arrepentirse: -Calentador 200 euros. -Instalacion 200 euros. -alta 159 euros. Si decides no darte de alta, hay que pagar los gastos de la instalación; (lo que ellos quieran pedir. Por favor leer el contrato antes de firmarlo. El comercial dice no saber exactamente el importe financiado, pero en el contrato viene perfectamente reflejado.

Información técnica : Gas Natural

Ibex-35 - Mercado: España