Gas Natural

Gas Natural

Ibex-35 - Mercado: España

Opinión sobre "Gas Natural"

publicada 25/06/2004 | Ayahara
usuario desde : 23/06/2004
No para mí
Ventajas Calentito en invierno
Desventajas Pagas, pagas y pagas
Riesgo:
Rentabilidad:

"Atencion Cliente!!!! Ha llegado la factura!!!"

En mi casa ya habia gas natural y calefaccion cuando entre a vivir, así que no pague instalacion, solo las facturas bimensuales de más de 40.000 pesetas al mes (unos 250 €).
Que fuerte, pense la primera vez, vamos a bajar el consumo.
Asi que programe menos horas, menos temperatura y menos de todo...pero cual fue mi sorpresa cuando me llego la siguiente factura ¡OTROS 250 €!

Vamos a ver que pasa, mire el contador apunté y me ajuste a los minimos de calefaccion, y efectivamente bajo mi factura a 100 €!!!
Menos mal, pense...aunque pago por pasar frio.

Al fin llego el buen tiempo, y pare todo el tema calefaccion poniendo la caldera en modo verano.
Mayo, junio, julio...nueva factura de 250 €!!!
Que horror!!! que pasa aqui!!! y lo peor Agosto y septiembre otros 250.
YA CON UN POCO DE INDIGNACION LLAME A ATENCION AL CLIENTE....EJEM....
Le paso con tal, le paso con cual, le paso...NI QUE YO FUERA UN BALON!!!!
Me dijeron que a lo mejor tenia una FUGA!!! yque se tendria que mirar.
Contrate un servicio de mantenimiento que aun estoy esperando.
Se me informo del pago aplazado que no me salia a cuenta...y se me clasifico como CLIENTE POTENCIAL!!!! NO ME EXTRAÑA :(

La verdad es que me siento estafada. VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA, QYE LLEVO TRES AÑOS AHORCADA POR ESTA COMPAÑIA!!!

• azuma publicada 11/08/2004
    yo contrate con ellos la luz me hicieron la estimativa y casi me da un yuyu 300euros de luz llame insisti mucho y me devolvieron la diferencia pero como digo yo que pasa que si cuela cuela no un saludo
  • YyyyyyY publicada 10/07/2004
    Es muy importante y útil tu información. Te la clasifico como eso: "muy útil", aunque DICEASE tenga toda la razón. No obstante, si es una avería debería pagarla el dueño antiguo de la casa o llegar a un trato por las elevadas facturas que pagaste por su culpa. Pero claro, nadie puede garantizar que supuestamente hayas consumido poco. ¿Sabes lo que tengo yo? Bombonas de butano. Mira, van genial. Usas el gas en la cocina, en el baño, en la estufa, ¡y ya está! Y si tienes más frío, te abrigas, que es lo que se debe hacer para no contaminar tanto ni recalentar el planeta. Saludos.
  • plectrum publicada 25/06/2004
    no sé.nosotros nos acabamos de mudar y nuestra nueva casa tiene gas natural!! aún no hemos pagado la primera factura,q no sé cuanto será!! ¡¡ me das miedo!! un saludo

Información técnica : Gas Natural

Ibex-35 - Mercado: España