Gaspari Novedex Xt

Gaspari Novedex Xt

Opinión sobre "Gaspari Novedex Xt"

publicada 23/04/2012 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
Satisfactorio
Ventajas No.
Desventajas Sin resultados.
Relación calidad-precio :
Diseño :

"YO NO LO RECOMIENDO"

Hola a todos,

Llevo ya varios años en el gimnasio y aunque no me considero una "rata de gimnasio" si es cierto que con el tiempo he ido adquiriendo experiencia en todo lo relacionado con éste mundillo. Entre las cosas que he probado por mi propia cuenta o aconsejado han sido multitud de suplementos nutricionales. Uno de estos es del que os cuento, el Gaspari Novedex. He probado varios productos de esta marca y aunque no es mala, no me gusta demasiado, y este en concreto es uno de esos productos que no me gustaron demasiado.

Este producto es un precursor de la testosterona que es clave para el aumento de la masa muscular y de la fuerza. Lo comencé a usar porque mi crecimiento en el gimnasio pese al esfuerzo y la buena alimentación eran mínimos y me aconsejaron un suplemento con extra de testosterona pero durante el tiempo en que lo use no note mejorias destacables.

Recuerdo que tomaba dos cápsulas antes de dormir como aconsejaba el fabricante y que traía 60 cápsulas por lo que me duró un mes y me costó casi treinta euros más gastos de envio.

Lo dicho, si estáis interesados en probar con un suplemento de testosterona no os aconsejo éste.

Saludos desde Ciudad Real!!

• princesa3838 publicada 08/05/2012
    Me gusta.
  • jmbe59 publicada 23/04/2012
    Valorada, saludos.
  • sandra_op publicada 23/04/2012
    Un beso!

Información técnica : Gaspari Novedex Xt

Novedex xtt es una fórmula de andrógenos naturales de máxima calidad que aumenta la testosterona sin incrementar el estradiol, la hormona femenina.Aunque novedex xt ha sido pensando para la élite profesional, la mayor parte de las personas que lo utilizan son los hombres que están cansados de levantar pesas durante muchos meses sin notar resultados. Novedex xt ofrece un crecimiento muscular y un aumento de la definición del músculo de una forma impresionante. Lo que novedex xt le propone es incrementar la producción natural de testosterona y reducir y bloquear su transformación en estrógeno. Es decir, este suplemento hace que su producción natural de testosterona esté todo lo disponible posible y evita que se desperdicie, por lo que genera un entorno perfecto para el anabolismo natural y la hipertrofia muscular máxima.Si utiliza novedex xt mientras entrena, notará que es realmente efectivo ya que notará que su rendimiento físico va aumentando de forma progresiva. Esto le ayudará a seguir eficazmente su plan de entrenamiento.Aspectos destacados de novedex xt:- aporte máximo de fuerza y energía.- Aumento de forma natural la testosterona y la masa muscular.- Reduce la fatiga postentrenamiento.- Provoca un efecto anabólico natural.- Bloquea y evita el exceso de estrógenos.- Es totalmente natural, seguro y eficaz.

Nombre: Novedex Xt

Categoría: nutrición