YO NO LO RECOMIENDO

2  23.04.2012

Ventajas:
No .

Desventajas:
Sin resultados .

CIUDADREAL05

Sobre mí: Disfrutando del verano!

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a todos,

Llevo ya varios años en el gimnasio y aunque no me considero una "rata de gimnasio" si es cierto que con el tiempo he ido adquiriendo experiencia en todo lo relacionado con éste mundillo. Entre las cosas que he probado por mi propia cuenta o aconsejado han sido multitud de suplementos nutricionales. Uno de estos es del que os cuento, el Gaspari Novedex. He probado varios productos de esta marca y aunque no es mala, no me gusta demasiado, y este en concreto es uno de esos productos que no me gustaron demasiado.

Este producto es un precursor de la testosterona que es clave para el aumento de la masa muscular y de la fuerza. Lo comencé a usar porque mi crecimiento en el gimnasio pese al esfuerzo y la buena alimentación eran mínimos y me aconsejaron un suplemento con extra de testosterona pero durante el tiempo en que lo use no note mejorias destacables.

Recuerdo que tomaba dos cápsulas antes de dormir como aconsejaba el fabricante y que traía 60 cápsulas por lo que me duró un mes y me costó casi treinta euros más gastos de envio.

Lo dicho, si estáis interesados en probar con un suplemento de testosterona no os aconsejo éste.

Saludos desde Ciudad Real!!

Comparte esta opinión en

princesa3838