Gata Salvaje

Gata Salvaje

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Gata Salvaje"

publicada 13/08/2003 | JessY_
usuario desde : 18/04/2003
Ventajas Todas.
Desventajas No les veo.
Tema
Efectos especiales

"Una Gata de Uñas Afiladas."

**Hola a todos,en primer lugar,deciros que voy a hablaros de una de las novelas que actualmente estan emitiendo en televisión,y que aunque no he cogido el hilo desde el principio,puesto que me enganche mas tarde,a medida que empece a verla me gusto mas y mas y hoy ya se de que va todo,asi que si quereis verla,no penseis que no sabreis de que va,porque esta todo muy bien relacionado y se recupera el hilo rapidamente.

Bueno,esta novela se emite en TVE,empieza a las 16:00 y acaba a las 17:30 de la tarde.
En esta novela todo gira en torno a Rosaura,una chica dulce,guapa y joven que tiene enamorado a muchos hombres con su belleza y luz y que por casualidades de la vida,tropezo con Luis Mario,un apuesto joven,del que se enamoro locamente.Ella al verse tan pobre y tan sola donde vivia,decidio irse con su tia Claudia y su abuela Cruz,que resulta ser la dueña de un hotel y de una lujosa mansión en la que Rosaura se alojara con ellas.
Mientras la joven hacia su nueva vida con su familia,Luis Mario se casa con Camelia,que le es infiel poco después de contraer matrimonio.Al poco tiempo,se divorcian.

Rosaura vuelve a coincidir con Luis M. y este resulta que tambien esta locamente enamorado de ella,asi que inician su relacion,pero claro todo no es color de rosa y la hermana de Luis M.,que en verdad no era su hermana,porque el mas tarde descubre que es adoptado desde que era un bebé,Eduarda,hace que este se case con Eva Granados,su mejor amiga y una chica joven,de mal carácter,muy calculadora y mala.Aunque el no queria casarse con Eva,tuvo que hacerlo porque esta le dijo que esperaba un hijo de el(aunque era mentira,el bebe era de Gabriel,otro personaje que ronda por ahi :P)y con ayuda de Eduarda,acabaron enredandolo.El se vio obligado a abandonar a Rosaura a pesar de todo el amor que sentia hacia ella y ella hacia el.

Poco a poco Eva y Eduarda le hacian la vida imposible a Rosaura atormentandola porque Eva tendria a Luis M. y ella no.
El contrae matrimonio con Eva y Rosaura hundida en la tristeza,se lamenta por haber perdido ese amor tan imposible.
A los meses siguientes,ella se casa con Patricio,un joven que estaba enamorado de ella,pero como ella amaba a Luis M. pues le hace la vida imposible atormentandola,maltratandola y mintiendo para hacer rabiar a Luis M. que no deja de llamar a La gata salvaje (Rosaura),para que se vean a escondidas.
Los encuentros furtivos hacen levantar sospechas en Patricio que es un hombre que odia y ama con toda su alma a Rosaura,pero que en lugar de amarla y respetarla,prefiere hacerle daño y controlarla..pasan los dias y todo sigue igual,la pobre Rosaura llora desconsoladamente,porque no puede divorciarse del malvado Patricio,porque Cruz (abuela de Rosaura y dueña de la mansión y de un hotel)firmo un documento que Patricio le entrego diciendole que si lo firmaba su nieta podria divorciarse de el,pero al cabo de un tiempo,Cruz vio que no,que ese documento hacia dueño a Patricio de todo y Rosaura tendria que estarse a su lado para recuperar todo lo que perdio su querida abuela.Poco a poco Rosaura y Luis M. se ven a escondidas y en uno de esos encuentros,ella decide entregarsele,pero mas tarde surgiran consecuencias..

Rosaura va al medico para una revision general y le dicen que esta embarazada!!
Ahora no os puedo decir que sigue,solo que es un secreto casi a voces,porque Camelia lo escucha y va corriendo a dicirselo a Eva,ya que la noticia del embarazo paso en el capitulo
de hace unos dias..Asi que bueno,os dejo intrigaos..jeje.

Toda la novela va de eso en general,hay otros historias de otros personajes,pero la que
predomina es esta y por eso hablo de ella.

Esta novela me recuerda mucho a Secreto de amor,una que emitian en TVE tambien el verano pasado ya que las desgracias rodean a una joven y parece que la felicidad no esta de su lado..Que triste..

Si quereis engancharos ya sabeis,de lunes a viernes de 16:00 a 17:30,en TVE ;)

Saludoss

JessY_

Esta opinión ha sido leída 2011 veces y ha sido evaluada un

• mertxe9 publicada 22/09/2003
    No me suelen gustar mucho este tipo de series, ni las puedo ver po cuestión de horario, pero ¿cómo pueden haber tantas desgracias, decepciones, fracasos, traiciones... en una sóla "comunidad"?
  • Emery007 publicada 27/08/2003
    jajajajjaa tu tambien estas enganchada!!! cada vez somos mas :P
  • kuneta publicada 24/08/2003
    yo tampoko la seguia al principio, pero al final me enganxao!!esk Luis Mario....esta como esta!!salu2

Información técnica : Gata Salvaje

Incluido en Ciao desde: 20/05/2003